ROSARIO FLORES

Rosario Flores, el gran tesoro de su vida

La cantante española arriba a sus 59 años con sus convicciones claras.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:18

Rosario Flores arriba este viernes a su cumpleaños número 59, en una etapa de su vida donde se vislumbra como una artista completa y una mujer realizada, una de armas tomar, como lo han sido todas las Flores de España. La figura de Lola Flores ha dejado a sus hijas el mayor legado que podrían disfrutar, así como también la cercanía entre hermanas e hijas. 

Rosario Flores en una aparición televisiva. Foto: (Instagram)

A pesar de que Rosario sea conocida como la pequeña de una de las familias más mediáticas del país, su recorrido por la música ha sido realmente extenso y favorecedor para la fama de la que hoy goza. Sin duda, el tesoro que más disfruta al día de hoy son sus hijos, Lola y Pedro Antonio, de 26 y 16 años respectivamente.

Rosario Flores junto a su hija. Foto: (Imagen de archivo)

Rosario Flores se ha caracterizado por dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos, siempre buscando proteger su privacidad. Tanto ella como su hermana Lolita han criado a sus hijos prácticamente como hermanos y los primos Flores; aunque el caso de Rosario ha sido mucho más discreto, pues se ha dispuesto a hermetizar la vida privada de sus hijos, al punto de que han quedado en el anonimato. 

Rosario Flores y su hijo pequeño. Fuente: (Imagen de archivo)

"Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos", decía la hija de Lola Flores en unas declaraciones pasadas. Para Rosario Flores, dar a sus hijos la libertad de que sean lo que deseen es una de sus principales prioridades. Ellos son el mayor tesoro de su vida, y de eso no queda duda.

Lola es la hija mayor de Rosario Flores, y nació de su relación con Carlos Orellana, es estudiada en Artes Plásticas y ha debutado como actriz. Pedro Antonio es el pequeño de familia, nacido del matrimonio de la cantante con Pedro Manuel Lazaga, con quien sigue felizmente unida al día de hoy, Pedro nació el mismo día que su abuela Lola Flores, el 21 de enero.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias