SANTIAGO PEDRAZ

Santiago Pedraz pone en marcha su estrategia tras el último ataque de Esther Doña

El Juez de Audiencia Nacional ve tambalear su futuro.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:23

La separación de Santiago Pedraz y Esther Doña llegó de manera inesperada. La noticia cayó como un cimbronazo en el momento menos esperado. De hecho, la pareja venía de anunciar su compromiso tras un año de relación, y los motivos por lo que llegaban a esta decisión parecían estar en manos del Juez.

En su regreso a la televisión como colaboradora, la viuda de Carlos Falcó rompió el silencio y decidió desvelar lo que para muchos era un completo enigma, pues nada se sabía sobre cómo se dio este desenlace tan sorpresivo.

Casi sin muchas vueltas y con la firme convicción de hacerse escuchar, la modelo brindó una entrevista exclusiva a Sonsoles Ónega en donde ponía fin a los muchos rumores que surgieron en su contra tras conocerse su ruptura con Pedraz. Esther Doña terminaba por confesar que fue a través de un mensaje de WhatsApp que el Juez de Audiencia Nacional le anunciaba el final de su historia de amor.

Esther Doña desvelaba detalles de su ruptura con Santiago Pedraz. Fuente: (Antena 3)

Santiago Pedraz vuelve a ser noticia

Cuando parecía que todo llegaba una tensa calma en su vida, las declaraciones de la colaboradora de televisión vuelven a dinamitar la vida del amigo del Carlos Falcó, poniéndolo como protagonista de las portadas de todas las revistas de prensa rosa. Algo que, sin lugar a dudas, no le cae en gracia.

Como era de esperarse, tras las contundentes declaraciones de Esther Doña, los reporteros fueron a buscar la palabra de Santiago Pedraz. Fiel a su estilo, deja en evidencia su estrategia tras la última jugada de la viuda de Falcó. Si bien mantiene un silencio absoluto, se ve reflejado en su rostro el malestar que le produce esta situación

Santiago Pedraz quedó expuesto

Pese a que Santiago Pedraz creía que la peor parte de su separación había sido superada, las declaraciones de la modelo reavivaron el caso. Esto hace que el público este cada vez más interesado en conocer detalles que, al parecer, Esther no tiene problema en desvelar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias