JULIO IGLESIAS

Victoria Iglesias prueba que ha aprendido las lecciones de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La joven modelo no puede negar de quién es hija.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:00

Julio Iglesias está completamente desaparecido del radar de los medios, y Miranda Rijnsburger hace lo mismo, quizás se potencian en ese sentido. Con el paso de los años, el artista ha descubierto que está muy a gusto en la comodidad de su hogar y no parece tener intenciones de volver a la vorágine en la que vivía cuando su carrera estaba en pleno auge. Afortunadamente, Victoria Iglesias nos permite saber cómo está la familia, aunque esa no fuese su intención.

El mundo conoce a las hijas gemelas del cantante ya que ambas se muestran en redes sociales, o solían hacerlo. También han protagonizado alguna portada luego de presentarse en sociedad. Hace algunos meses sorprendieron ya que,de un momento a otro, dejaron de tener actividad en la red social de las fotos. La explicación que se barajó en los medios tuvo que ver con que Julio les pidió expresamente que empezaran a preservar un poco más su intimidad.

Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger y Victoria Iglesias
Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, Victoria Iglesias y su hermana Cristina en una imagen de archivo.

Si bien es cierto que durante un tiempo las muchachas obedecieron, hoy una de ellas ha vuelto al ruedo. Lo ha hecho con mucha sutileza, pero aun así ha demostrado cuán impregnado tiene el modo de vida de Julio Iglesias y de Miranda Rijnsburger. Quizás en otros aspectos evita las semejanzas con sus padres, ya que hay mucho de ellos que debe molestarla o incomodarla, pero hay una afición que comparten y que es inevitable.

Victoria Iglesias emprende un plan fiel al estilo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Según ha informado la revista “VanityFair”, Victoria Iglesias ha pasado unos días de vacaciones en Nueva York acompañada de sus amigas Victoria von Faber-Castell y Tasha Saravia, un plan que seguramente vio repetir a Julio Iglesias y a Miranda Rijnsburger en infinidad de oportunidades. Por supuesto, las actividades de su escapada fueron acorde al nivel de las muchachas, y no faltó el glamour.

Victoria Iglesias
Victoria Iglesias junto a sus amigas Victoria von Faber-Castell y Tasha Saravia en Nueva York. Fuente: Instagram.

El citado medio informó que, por ejemplo, la incipiente modelo cenó en el restaurante favorito de Elton John con sus amigas y también han salido de fiesta. Julio Iglesias sigue sin aparecer, y las especulaciones sobre su estado de salud no cesan. El hecho de que su hija solo tenga planes divertidos en su agenda habla a las claras de que no hay de qué preocuparse, aunque nada se compara a la tranquilidad de que apareciera él en público para calmar los rumores.

Una estrella en potencia

Victoria Iglesias es una gran defensora de los derechos de los animales, afición que comparte con su hermana Cristina. Hay quienes creen que podría ser la supermodelo de los años venideros, pero aún no ha dado pasos certeros en ese rubro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias