ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano dejan a todos mudos con un hecho inusitado, la imagen lo confirma

La diseñadora y el diestro vuelven a ser noticia.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:13

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue siendo uno de los temas más comentados en los platós de televisión, lo que parecía una crisis matrimonial que se superaría con el tiempo fue escalando a lugares jamás imaginados por los protagonistas.

Fue la colaboradora de televisión quien semanas atrás terminó con las especulaciones anunciando el inicio de los trámites con los que pondrán fin a su historia de amor, tras meses de incertidumbre donde ni siquiera ellos tenían respuestas a las inquietudes que surgían a su alrededor.

Mientras José Ortega Cano mantiene un silencio absoluto cada vez que se le consulta sobre la decisión que tomó la diseñadora, es Ana María quien asegura que este divorcio se dará en un marco de armonía pues la única prioridad que tienen por estas horas es no causar mayor daño al único hijo del matrimonio.

Lo hemos podido hacer con cariño, tampoco hay necesidad de darle valor a lo material. El niño es lo más importante

Ana María Aldón y José Ortega Cano, el pacto de paz

En las últimas horas sorprendió la nueva aparición pública del maestro junto a la madre de Gema Aldón y es que a pesar de haber dado el primer paso en lo que se refiere al final de su relación ambos demuestran que no pierden de eje su objetivo, y se muestran ante la prensa como unos padres ejemplares.

Semanas atrás Ana María Aldón y José Ortega Cano dejaban en claro que su hijo era el motivo por el que compartían planes. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad sorprendía que Ana María Aldón y José Ortega Cano reaparecieran juntos tras la noticia de su divorcio, sin embargo, dejaron de lado sus diferencias y acompañaron a su heredero en una de las jornadas que tanta pasión le despierta, según quienes entienden el hijo del diestro tiene mucho futuro en el fútbol pues desde muy pequeño se destacó entre los de su categoría.

Ana María Aldón se desmarca de su hija Gema

Muy lejos de lo que todos esperaban, tras las declaraciones de Gema donde apuntaba sin piedad contra el torero, Ana María Aldón prefiere mantener un silencio absoluto evitando así entrar en un nuevo conflicto. Por su parte, se muestra concentrada en buscar un nuevo refugio donde construir su nueva vida tras su divorcio.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias