BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban cumple uno de los grandes sueños de su hija, Andrea Janeiro

La tertuliana tiene en claro sus prioridades.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:13

Belén Esteban es una de las personalidades más destacadas y polémicas de los medios de comunicación en los últimos tiempos. Como no podía ser de otra manera, en la última entrega de Los 40 Music Awards fue protagonista de uno de los momentos más recordados de la noche al hacer partícipe a Andrea Janeiro de un hecho que nunca podrá olvidar. 

Uno de los premios más importantes de la industria musical fue llevado a cabo en Wizink Center de Madrid, sitio donde se vivieron momentos que quedarán en la memoria de muchos de los famosos presentes, en especial, en la tertuliana, quien se encontraba disfrutando del evento en compañía de su gran y querida amiga, Eugenia Martínez de Irujo. 

Belén Esteban junto a Rosalía. Fuente: (Instagram).

El gran gesto de amor de Belén Esteban con Andrea Janeiro

Si bien, todos los presentes en Los 40 Music Awards quedaron impactados tras el momento vivido entre Annita e Isabel Díaz Ayuso, al ser la cantante brasileña quien realizó un provocativo baile a la presidenta de la Comunidad de Madrid, sin dudas, quien nunca podrá dejar en el olvido la velada fue Belén Esteban, puesto que la colaboradora no logró contener su emoción al estar rodeada de tantas celebridades internacionales, tal y como lo dejó plasmado en sus redes sociales al compartir instantáneas con diversos artistas. 

De hecho, la tertuliana aprovechó su presencia en los premios para inmortalizar un gesto que Andrea Janeiro nunca podrá olvidar por parte de su madre, sucede que, Belén Esteban, siendo conocedora del gran fanatismo que siente su heredera por la artista Ana Mena, consiguió que la cantante de 25 años envié un saludo personalizado para la hija de Jesulín de Ubrique, cumpliendo de esta manera, una vez más el sueño de su descendiente. 

Belén Esteban disfrutando de "Los 40  Music Awards". Fuente: (Instagram).

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Instagram de Belén Esteban se logró apreciar su gran fanatismo por la música, pues las diversas fotografías junto a reconocidos y consagrados artistas a nivel internacional lo dejan en evidencia. Juanes, Sebastián Yatra, Lola Índigo, entre otros, son los famosos que posaron junto a la de Paracuellos en una noche que será inolvidable para todos los presentes en el Wizin Center de Madrid. 

Belén Esteban, la fanática número uno de Rosalía 

Belén Esteban disfruta de un maravilloso presente profesional y, muestra de esta situación, se logró percibir durante la entrega de uno de los premios más relevante de la industria musical. La tertuliana dejó al descubierto su apoyo incondicional a Rosalía a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía acompañada con unas palabras que la cantante no logrará pasar desapercibida: “Mi Rosalía, para mí la mejor”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias