FENG SHUI

5 consejos para que el amor entre a tu hogar según el Feng Shui

Sigue estas recomendaciones y recibe lo que tanto buscas.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:08

Si por mucho tiempo has esperado que llegue el amor de tu vida y no lo has conseguido, quizá el Feng Shui pueda ayudarte con ese noble sueño que a todos ilusiona, aunque no en igual medida, pero sí es innegable que hay temporadas en que nuestro corazón anhela compañía y se frustra al no conseguirla. 

En estos tiempos modernos, en los que parece que el amor es una mercancía disponible en catálogos virtuales, muchas personas se mantienen fieles a esos truquillos que nos recuerdan las películas más clásicas o estilos de vida como el Feng Shui, para los que encontrar pareja no pasa por una foto de perfil bonita, sino por qué tan abierto estemos en recibir ese sentimiento y energía en nuestra vida. 

Para este estilo de vida del Oriente, el amor es una mezcla equilibrada entre el Yin y el Yang, es decir entre las energías femeninas de recibir y la masculina dispuesta siempre a dar. Cuando ambas están en balance, en las áreas más íntimas de nuestro entorno, solo ahí es que sucede la magia, como dicen algunos. 

Amor y Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Haz estos cambios en tu vida y recibe el amor que tanto anhelas 

Según el Feng Shui, lo primero que tienes que hacer es cambiar la distribución de la energía de tu hogar, agregando nuevos elementos decorativos que equilibren las energías femeninas y masculinas. Busca papel y boli y apunta las siguientes sugerencias: 

1. Elimina cualquier recuerdo de tus relaciones pasadas 

A veces, inconscientemente, conservamos fotografías u objetos adquiridos en relaciones amorosas del pasado. Por muy lindos que sean, lo más sano es eliminarlos de tu vista, llévalos a un cajón o devuélvelos a tu ex pareja de ser necesario, pero no te lo quedes tu. 

2. Llena tu espacio de vida 

Las plantas atraen abundancia y no solo económica, también despiertan virtudes como la armonía, el crecimiento y la belleza. Tres cualidades que toda relación saludable debe conservar, a los ojos del Feng Shui

Elige con inteligencia las plantas que decorarán tu hogar y recibe a todo el que te visita con vida y color. 

Amor y Feng Shui. Fuente: (Instagram).

3. Decora todos tus espacios para dos 

No importa si estás soltero, es importante que en tu hogar los elementos sean para dos. Si tu cama es individual, es momento de invertir en una para dos, con almohadones y frazadas que te hagan imaginar ese momento en que despertarás abrazada a esa persona que estás por conocer. 

El chi -energía para el Feng Shui- fluirá mucho mejor cuando hay dos velas, dos cuencos y dos platos decorando el comedor. Que todo lo que sumes esté pensado para ser compartido. 

4. Colores y animales para incentivar el deseo

La simbología es muy importante en esta tradición oriental. Colores como el púrpura o el rojo despertarán el deseo en tu hogar, por lo que se recomienda colocar velas u objetos de ambos colores dentro de la habitación. 

Según el Feng Shui hay un animal muy ligado al amor y se trata del ganso, por lo tanto tener una escultura, cuadro, fotografía y demás objetos decorativos que hagan referencia a este animal, también será muy motivador en la búsqueda de esa persona que tanto anhelas. 

Amor y Feng Shui. Fuente: (Instagram).

5. Mantén tu ambiente cálido 

Las temperaturas frías son negativas en casa, todo lo que aluda a enfriamiento como fuentes, acuarios o colores fríos como azules y negros se deben evitar. 

Puedes sustituirlos por hornillos con velas, sahumerios o fuentes de vapor que, además de armonizar, llenarán tu espacio de deliciosas fragancias que te reconfortarán todos los días. 

Anímate con estos cambios y ábrete a recibir el amor que tanto deseas. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias