DAVID FLORES

David Flores se convierte en uno de los grandes dolores de Terelu Campos

La presentadora no olvida el pasado.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:05

Rocío Carrasco en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” desveló detalles inesperados de su pasado junto a Antonio David Flores, que dejaron más dudas que certezas sobre el verdadero vínculo con sus hijos, Rocío y David Flores. Sin embargo, pese a muchos rumores que surgen a diario sobre la relación madre e hijos, Terelu Campos decidió hablar fuerte y claro al respecto, confirmando lo que muchos sospechaban. 

Desde que decidió romper el silencio, tras dos décadas en anonimato, la hija de Rocío Jurado prefiere no hacer referencia sobre la vida privada de sus retoños, pues es de público conocimiento que entre Rocío Carrasco y Rocío Flores el vínculo es totalmente nulo. Caso contrario al de su hermano, quien hasta hace seis años formaba parte de los planes a futuro de la madrileña. 

Terelu Campos siempre brindó su apoyo incondicional a Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

El cariño incondicional de Terelu Campos por David Flores

En este contexto, fue la heredera de María Teresa Campos, quien tiempo atrás en “Viva la vida” se pronunció al respecto de los retoños de su confidente, Rocío Carrasco, desvelando el papel fundamental que jugó David Flores en su vida y cómo sufrió al ver que Antonio David Flores lo alejó de todos quienes le brindaban cariño y contención al no regresar al benjamín de la familia luego de sus vacaciones en Málaga. 

De hecho, Terelu Campos confesó que, en 2016, Rociíto ya tenía toda la vestimenta de David Flores para ser parte de su boda con Fidel Albiac, pero, para sorpresa de todos, la exguardia civil no permitió que acuda, causando un gran dolor en Carrasco en un día muy importante: “Nosotros sí sabíamos por qué no estaban esos niños allí, pero el mazazo de no ver a mi David ahí… a sabiendas de que no le han dejado, ¡porque no le han dejado!”, desveló Terelu Campos al momento de confirmar que Antonio David Flores impidió su presencia. 

No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño, que estaba como loco con esa boda. 

Terelu Campos anhela un reencuentro con David Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, Terelu Campos se sinceró como nunca antes al exponer el gran cariño que siente hasta el día de hoy por David Flores, con quien anhela poder mantener un encuentro: “Sueño muchas veces con eso, y pienso que vendría a mí a decirme 'Tita, tita'. Me moriría por verlo”. También así, como era de esperarse, la presentadora confesó en aquella oportunidad el dolor que le causa saber que entre Rocío Carrasco y su retoño no hay relación alguna, puesto que “un niño muy especial, una de las personas más importantes de su vida”: “Es algo que no he podido digerir, igual que he podido superar lo que pasó con Rocío, con el tema del niño son palabras mayores”. 

Terelu Campos, la fiel defensora de su hermana

Terelu Campos en los últimos días, se convirtió en la vocera oficial de Carmen Borrego tras la polémica con su hijo y nuera. La presentadora aseguró que todo lo que se comenta sobre su hermana es falso, puesto que los integrantes de su familia estaban al tanto de la entrevista en exclusiva que brindaría su consanguínea. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias