ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo hunde a María Teresa Campos y a sus hijas en una confesión sin precedentes

El actor deja muy mal paradas a Las Campos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:05

Justo cuando María Teresa Campos y las mujeres de su clan se encuentran saliendo del huracán que dejaron los famosos audios infiltrados, aparece Enrique del Pozo para hacerles memoria de las veces en que lo ofendieron y le pidieron callarse para salir ganando ellas, una penosa actitud que el actor ha calificado de "indignante" y qué mejor momento que sacarlo a la luz ahora, cuando pruebas es lo que necesita la audiencia. 

El actor, que se prepara para volver al cine, detalló en una entrevista exclusiva con El Español los motivos que lo impulsaron a salir de la televisión, teniendo todos un punto en común: el sello de María Teresa Campos, Terelu y la mismísima Alejandra Rubio. Para sorpresa de algunos, la única que se mantuvo más al margen fue Carmen Borrego. 

Para empezar, Enrique del Pozo recordó lo que para él fue la raíz del conflicto y tuvo lugar mientras colaboraba con "Aquí hay tomate". En un acto de buena fe se atrevió a defender a la nieta de María Teresa Campos por críticas que la ridiculizaban, lo hizo por pura convicción propia y ni las gracias recibió de ninguna de Las Campos. Incluso, semanas después, la madre del colaborador murió y tampoco recibió ningún mensaje de apoyo en ese momento de tanto dolor. 

Enrique del Pozo y Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Yo me fui a Italia, dejé pasar 10 años y en ese tiempo ni el pésame ni una llamada me dieron.

Después de una década marcada por el dolor y el resentimiento, Enrique del Pozo volvió a España y de inmediato volvió a ser convocado por Antena 3, esta vez en el plató de Cada día. Para su sorpresa, el asecho de Las Campos lo estaba esperando, como si se tratara de una mala broma hacía él, la gran diferencia es que lo que pasó no solo fue verbal, sino que hubo maltrato físico. 

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos. Fuente: (Instagram).

Aunque los golpes los recibió de Jimmy Giménez-Arnau, hubo un incidente que nunca salió a la luz y que la madre de Terelu supo guardarse muy bien, en beneficio del programa que conducía. 

Me dijeron que no denunciara. Por miedo a que me despidieran, me callé. Ellas ocultaron una agresión. 

El actor aún recuerda minuto a minuto lo que sucedió, la llamada de María Teresa Campos afirmando que era un "asunto de tíos", del que no se necesitaba llegar a mayores, la insistencia de Terelu, incluso la petición de Carmen Borrego. Las tres mujeres del clan se pusieron de acuerdo para proteger los intereses de la matriarca y lo consiguieron, porque como afirma Enrique, el miedo le ganó y se guardó el mal rato en los cajones de la memoria. 

Terelu, Maria Teresa Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

De todos estos tragos amargos, Enrique del Pozo es contundente al sentenciar a Las Campos con una frase sin cortapisas: "Yo he visto cómo las Campos han perdido la dignidad", unas palabras que van a contramano de lo que piensan muchos, en especial ahora, después de lo ocurrido con Carmen Borrego. 

La cereza del pastel fue la inminente salida de "Viva la vida", cuando Enrique amenazó con contar el dramático incidente en la cadena contraria, después de recibir un fuerte insulto de Alejandra Rubio por sus críticas a Rocío Carrasco. Las Campos, una vez más, fueron contra él, "me vetaron. No me dejaban hablar. Me fui cuando se cumplió el contrato", confiesa al citado medio. 

La descarga que faltaba 

A su regreso de Italia, Enrique del Pozo conoció al atleta Rubén Sánchez Montesinos, con quien mantiene una relación pública hace más de un año. El joven se hizo conocido después de participar en el reality de Supervivientes y para el actor no es coincidencia que él también resultara vetado en el programa, que le impidió hablar abiertamente de la relación que ambos mantenían. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias