CAYETANO RIVERA

Eva González y Cayetano Rivera, el único tema que podría ser controversial en su divorcio

La expareja quizás imaginó que algún día podría tener problemas.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 03:30

Cayetano Rivera se ganó el desprecio popular aquel día en que salió a la luz su romance con Karelys Rodríguez, la abogada londinense que acaparó portadas contando los detalles de su relación con el espada. Esa noticia terminó con la idea de matrimonio perfecto que formaba Cayetano con Eva González. Ahora es evidente que, aunque en una primera instancia decidieron seguir apostando por la pareja, finalmente la traición tuvo sus efectos.

Fiel a su estilo, en aquel momento, ninguno de los miembros de la pareja hizo declaraciones y continó con la relación, quizás con la esperanza de que los proyectos que tenían en conjunto podrían salvarlos. Sin embargo, hoy vemos que la ilusión no pudo mantenerse en pie, y empiezan a surgir las preguntas en relación a cómo será el proceso de divorcio, uno que no suele ser fácil en ningún caso.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Es ampliamente conocido que el torero y Eva González tienen sus situaciones económicas muy bien resueltas y que ninguno necesitaría del otro para continuar con su nivel de vida. Tal es así que ambos tienen negocios independientes y también propiedades que no comparten. De modo que el proceso de división de bienes no debería ser un problema, salvo por una pequeña excepción que podría arruinarlo todo.

Eva González y Cayetano Rivera, el talón de Aquiles que prueba que la separación fue repentina

Según el portal "Mujer Hoy", Eva González y Cayetano Rivera solo tienen una propiedad en común que fue adquirida en el mes de mayo, meses antes de que su matrimonio hiciera aguas. Evidentemente por aquel entonces todavía el amor entre ellos estaba sólido y tenían serias intenciones de seguir juntos. Se trata de una finca ubicada en Sevilla, y la razón por la que la adquirieron probablemente nunca se esclarezca.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González en una imagen de archivo.

Es posible que Eva González y el padre de su hijo vieran la oportunidad de adquirir la propiedad como un negocio irrechazable y no como un sitio en el que continuar su proyecto de familia. Si es así, lo más probable es que la finca continúe siendo de ambos a modo de sociedad. Sino entonces ese será uno de los escasos tópicos en los que tendrán que ponerse de acuerdo.

El gran orgullo de Paquirri

Cayetano Rivera es uno de los hijos de Paquirri. Su madre fue Carmina Ordoñez, y es el fiel reflejo de su padre en lo físico. También es torero como él, aunque también tiene experiencia en el mundo del modelaje.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias