ISA PANTOJA

Isa Pantoja enciende las alarmas al ser ingresada de urgencia en Jerez

Tras un vuelo desde el extranjero, la novia de Asraf Beno no se sintió bien.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:40

Definitivamente este no es un buen momento para la familia Pantoja. Si bien es cierto que hace rato todos los miembros del clan vienen transitando tempestades, en los últimos meses el panorama se les ha complicado notablemente. Primero fue Kiko Rivera con un cuadro que hizo temer lo peor y ahora es Isa Pantoja, su hermana.

Afortunadamente el DJ casi no ha tenido secuelas luego de sufrir el ictus ya que su malestar fue detectado y tratado a tiempo. Ahora mismo ya está en su casa continuando con su proceso de recuperación y con un cambio rotundo de vida, uno que por ahora parece no incluir a su hermana y a su madre como parte de la terapia.

Isa Pantoja
Isa Pantoja en una imagen de archivo.

Justo cuando la calma comenzaba producto del alta de Kiko, los ánimos vuelven a crisparse. Fue en “Fiesta”, el segmento de Emma García”, donde se informó que la nacida en Perú tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Jerez y, con los antecedentes de los últimos días, enseguida los tertulianos aunaron sus esfuerzos para dar con la información completa. Afortunadamente la consiguieron antes de que el programa llegara a su fin.

La razón por la que Isa Pantoja necesitó atención médica de urgencia

Según trascendió en el citado medio, Isa Pantoja acudió al hospital con una intensa faringitis producto de haber tomado un ave en el que el aire acondicionado estaba muy bajo. El frío de la altura y probablemente también el jet lag la afectaron, de modo que fue precavida y antes de indicarse medicación ella misma, hizo lo que todo el mundo debería hacer.

Isa Pantoja
Isa Pantoja en las horas previas a su regreso a España con Albertito. Fuente: Instagram.

Afortunadamente la enfermedad de la influencer no tiene gravedad y en breve ya estará totalmente recuperada para continuar con su agenda de actividades normales. Sus días de descanso en Tailandia en compañía de su hijo y aparentemente sin Asraf deben haber sido muy reparadores, aunque el regreso a su tierra no ha sido lo que esperaba.

La luz de los ojos de Isabel Pantoja

Isa Pantoja es la hija pequeña de la coplera. Siempre han estado muy unidas, pero últimamente el malestar emocional de Isabel terminó afectando también su relación con su hija y hoy prácticamente no tienen trato.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias