ISA PANTOJA

Isa Pantoja se enfrenta a las duras palabras de su madre por culpa de Begoña Gutiérrez

La hija de Isabel Pantoja no tiene respiro de las polémicas.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:21

Tras el revés en la salud de Kiko Rivera, que lo mantuvo ingresado varios días en urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, Isa Pantoja no logra salir del centro de la tormenta mediática como consecuencia de los rumores sobre la prohibición que recibió por parte de su hermano para visitarlo. No obstante, ahora se le suma una nueva polémica a la colaboradora, pues Begoña Gutiérrez la desenmascaró. 

La expromotora de Isabel Pantoja, como era de esperarse, se hizo presente en el plató de Deluxe para hablar fuerte y claro sobre su verdadera relación con la tonadillera luego de terminar el vínculo profesional que las mantenía unidas. Como es de público conocimiento, la artista decidió cambiar de promotor sin aviso previo, cambiando el rumbo de la vida de su amiga para siempre.

Begoña Gutiérrez no se guardó nada. Fuente: (Telecinco).

Ante este incumplimiento de contrato entre Begoña Gutiérrez e Isabel Pantoja, la mediática en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez denunció una deuda de 150.000 euros, ya que Gutiérrez era quien estaría a cargo de gestionar su gira por América. Sin embargo, esta situación no fue la única que salió a la luz en el plató de Telecinco. 

La verdadera cara de Isa Pantoja

Sucede que, Jorge Javier Vázquez aseguró a Begoña Gutiérrez que en los últimos tiempos una de las personas más leales y defensoras que tuvo la tonadillera fue su hija, Isa Pantoja. Una realidad que, para sorpresa de muchos, la expromotora no coincide, puesto que ella fue testigo de una situación que dejó al descubierto la verdadera cara de la colaboradora con su madre

“El día que sucedió la pelea entre la madre y la hija... Pasó de todo. Para resumirte, yo tuve que salir corriendo con las pantuflas detrás de la niña por las calles de Fuengirola porque había llamado a la prensa para que grabara toda la pelea”, señaló Begoña Gutiérrez, quien, además, confesó que Isa Pantoja no es la persona que todos creen: “A mí ese día Isabel Pantoja me dio mucha pena como madre porque no fue justo el trato que le dio la niña. Bajo mi punto de vista, el papel que realiza la hija está sobrevalorado porque la conozco en vivo y en directo. Ella a mí también me conoce”. 

Tuve que salir corriendo con las pantuflas detrás de la niña por las calles de Fuengirola.

De hecho, la confidente de Isabel Pantoja sacó a la luz los audios donde la cantante confiesa su verdadera relación con la hermana de Kiko Rivera, sin dudas una situación que pone contra las cuerdas a Isa Pantoja. “No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual, pero yo no puedo aguantar que ella diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia”, expresó la tonadillera. 

Isa Pantoja, la vocera oficial de Isabel Pantoja

Isa Pantoja en las últimas semanas se convirtió en la vocera oficial de su madre, ya que a través de sus declaraciones se conoció cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la cancelación de su gira por Estados Unidos que estaba planeada para este mes: "Ella está disgustada".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias