ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago tiene la prueba de que la amenaza legal contra Patricia Donoso es real

La periodista le otorga al tiempo la razón, y así fue.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:15

Isabel Rábago no cuestiona que Patricia Donoso haya puesto a temblar a más de uno con sus declaraciones. Su aterrizaje en Telecinco fue expedito y no ha parado de hablar. La periodista menciona el caso de José Ortega Cano en el que la supuesta abogada afirma que el torero “le había introducido la mano por dentro del pantalón durante un trayecto del AVE” y este “entró fuera de sí en Sálvame para desmentir ‘semejante barbaridad’”.

La periodista relata que la abogada, hoy convertida en una cuasi colaboradora parlanchina e imprudente que revolotea por distintos platós, no ha tenido miedo y ha desvelado imágenes que comprueban sus dichos. “Lo cierto es que la mano de Ortega aparece en la instantánea sobre el hombro de Patricia, algo por otro lado normal. La foto, hay que especificar, que Donoso la prestó absolutamente gratis. Algo inusual en este mundo donde todo se mueve a golpe de talonario”, escribe en su columna “Ahora, Corazón” para "ESDiario".

Patricia Donoso en un aeropuerto con el cantante italiano Albano Carrisi. Fuente: (EsDiario)

Y es que Patricia Donoso sigue manteniendo su historia y ha señalado que no tendría sentido inventarse algo así. Algo en que la periodista le da la razón. Pero ella relata que Ortega Cano lo niega de manera rotunda y habría emprendido acciones legales que “de momento no hay noticias de en qué Juzgado ha ido a parar dicha denuncia, aunque últimamente muchos que se hacen llamar periodistas y se dedican a dar clases de periodismo en canales que yo no veo”.

Isabel Rábago especifica que quien no tiene miedo de hacer la denuncia es el cantante italiano Albano Carrisi. Él le había advertido a ella que demandaría a Patricia Donoso. “Y para que quede constancia nos ha remitido un comunicado dejando claros los pasos a seguir ante la Justicia. Y es que cuando uno quiere limpiar su honor por injurias, por difamaciones o porque considera que se ha dañado su honor e intimidad, simplemente denuncia sin necesidad de publicidad alguna. Las demandas no se avisan, se ponen y punto”, escribió.

Cuando uno quiere limpiar su honor por injurias, por difamaciones o porque considera que se ha dañado su honor e intimidad, simplemente denuncia sin necesidad de publicidad.

El cantante le aseguró que la colombiana “lo único que busca es publicidad” y que lo único que hay es una foto en un aeropuerto. Para Isabel Rábago solo el tiempo dirá lo que la audiencia y los protagonistas traen entre manos.

La mano del torero está en un lugar distinto al que dice Patricia Donoso. Fuente: (Telecinco)

El tiempo

El equipo de Joaquín Prat dio con la foto de Patricia Donoso y José Ortega Cano. En la imagen, una mano reposa en el hombro de la supuesta abogada y la otra encima de la propia pierna del torero, no como ella dice.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias