INFANTA ELENA

Jesús Manuel Ruiz acorrala a la Infanta Elena con un rumor romántico que no le agradará

El reportero cuenta con valiosa información.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 03:15

La Infanta Elena es la persona de la Monarquía española que más a gusto parece estar con el desplazamiento que le hizo su hermano de la institución. Ahora sigue disfrutando de los privilegios, como la custodia permanente o las propiedades, pero sin necesidad de estar atada a los protocolos. Sencillamente tiene lo mejor de los dos mundos, y eso es algo de lo que Jesús Manuel Ruiz es muy consciente.

Desde hace tiempo, la madre de Victoria Federica le dedica mucho tiempo a su pasión por los caballos y a los viajes, mientras acapara portadas por las polémicas decisiones de sus retoños. No obstante, siempre hay reminiscencias del pasado que la hacen protagonista a ella. No hay que olvidar que, aunque esté desplazada, en un tiempo su figura fue muy relevante para la prensa que sigue los pasos de los Reyes.

Infanta Elena
La Infanta Elena en una imagen de archivo.

Jesús Manuel Ruiz siempre mira al pasado e intenta vincular datos de antaño con los de ahora. La hija de la Reina Sofía es un personaje frecuente en sus análisis y es a quien le ha dedicado una de sus últimas columnas para "esdiario.com". Esta vez no ha inspeccionado sus elecciones de vestuario, sino un tema mucho más atractivo y molesto para ella: su posible vinculación romántica con un señor al que conoce desde hace muchos años.

La pista de Jesús Manuel Ruiz sobre la Infanta Elena

En un artículo para el citado medio, Jesús Manuel Ruiz ha informado que se ha visto a la Infanta Elena en el barrio del Porvenir, la urbanización en la que vive Luis Astolfi, su gran amor del pasado. Aparentemente la exmujer de Jaime de Marichalar paseaba por allí muy animada con un grupo de amigas, pero no sería la primera vez que escoge esa zona para recrearse.

Luis Astolfi y la Infanta Elena
Luis Astolfi y la Infanta Elena en una imagen de archivo.

Los encuentros entre el jinete y la Infanta de España son frecuentes.

Jesús Manuel Ruiz asegura que, desde que Elena de Borbón y Luis no están casados, han retomado la amistad que dejaron en el pasado. Los dos son apasionados por los caballos, y ese sería uno de sus grandes puntos en común. Ahora ninguno tiene compromisos maritales, de modo que, si quisieran, podrían probar con experimentar ese amor que quedó trunco. Aunque claro, por ahora todas son meras expresiones de deseo y nada más.

La Duquesa de Lugo

La Infanta Elena es la hija mayor del Rey Juan Carlos y de la Reina Sofía. Ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono luego de sus sobrinas Leonor y Sofía, aunque jamás ha mostrado intenciones de querer ocupar ese sitio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias