JOSÉ LUIS GIL

Jordi Sánchez confirma lo que muchos suponían sobre José Luis Gil

Los actores compartirán el momento de maneras diferentes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:00

La temporada 13 de "La que se avecina" tiene fecha de estreno en noviembre, y el momento será clave para que Jordi Sánchez y José Luis Gil se reencuentren en la que ha sido su casa por muchos años, pero que en 2022 sufrirá de un cambio irreversible hasta que la estabilidad post ictus sea una realidad. 

Lo cierto es que por este mes también se cumple un año desde que el actor que da vida a Enrique Pastor fuera internado en Cuidados Intensivos a raíz de un ictus que lo paralizó y del que sigue recuperándose, alejado de las cámaras de televisión. Incluso, José Luis Gil no pudo acercarse al rodaje de esta temporada, experiencia que sí vivió Jordi Sánchez

Jordi Sánchez. Fuente: (Instagram)

La salud de los intérpretes que hacen la serie se ha visto comprometida este año, pues el mismo Jordi también resultó contagiado de Covid, aunque ya se encuentra recuperado y con la energía suficiente para lo que implica estar de vuelta a la televisión. En medio de las complicaciones, el actor también se dio una pasada por la casa de José Luis Gil para verle en primera persona y compartir fuera de los estudios. 

Llevo trabajando con él muchas mañanas, noches, y le echo mucho de menos. 

José Luis Gil y su esposa. Fuente: (Instagram)

Este sentimiento que no tiene reemplazo para Jordi Sánchez es el mismo que tienen Cristina Castaño o Vanesa Romero que también han podido visitar al actor y que coinciden en que se le ve bien, estable y con buen ánimo. Además, no estará del todo ausente en esta temporada que se estrena el 18 de noviembre. 

La producción de "La que se avecina" comunicó hace unas semanas que José Luis Gil participará como narrador en cada capítulo de la serie, es decir, que su voz será la encargada de dar la bienvenida a los televidentes, un gesto que demuestra la importancia que tiene el actor para la ficción. 

En palabras de Jordi Sánchez: "Todo lo que he vivido en 'La que se avecina' son aventuras con José, son compañeros a los que veía a diario, nos veíamos muchísimo, cómo no le voy a echar de menos". Así declaró en exclusiva para el medio "EuropaPress" a solo días del estreno de la serie por Amazon Prime. 

A puertas cerradas

José Luis Gil se encuentra sostenido por su esposa Carolina Montijano y sus tres hijos, quienes han compartido algunas postales de su recuperación que se ha extendido por un año, después de permanecer internado por más de 20 días en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid a consecuencia de un ictus. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias