JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez alerta sobre la salud de Kiko Hernández

El presentador no oculta su preocupación por el colaborador.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:13

Con el pasar del tiempo, Jorge Javier Vázquez se convirtió en uno de los presentadores más importantes de los medios de comunicación, pues su manera tan polémica que tiene al momento de tratar determinados temas de actualidad, lo llevan a estar contantemente en el foco mediático. No obstante, ahora, como consecuencia de sus declaraciones, Kiko Hernández es quien no logra mantenerse al margen de los escándalos. 

El colaborador tras su regreso al plató de Sálvame, después de estar disfrutando de sus merecidas vacaciones, se vio involucrado en diversas polémicas al salir a la luz un préstamo que realizó a Belén Rodríguez en 2017. Sin embargo, no sería la única cuestión que mantiene en vilo al madrileño y, mucho menos, al presentador del magacín. 

Jorge Javier Vázquez no oculta su preocupación por Kiko Hernández. Fuente: (Imagen de Archivo).

El presente de Kiko Hernández que preocupa a Jorge Javier Vázquez

Sucede que, en los últimos días, circularon en los diferentes medios de comunicación diversas fotografías de Kiko Hernández en compañía de un misterioso amigo, convirtiéndolo en el protagonista de incontables titulares de la prensa rosa, generando una gran preocupación en Jorge Javier Vázquez, ya que puede observar que el integrante de su programa transita sus horas más bajas al ver expuesta su vida privada

De hecho, desde que Kiko Hernández forma parte del mundo del espectáculo, fueron pocas las veces en que los detalles sobre su vida privada salieron a la luz, motivo por el cual, ahora, el colaborador se encuentra entre la espada y la pared. “Nos estamos perdiendo algo de Kiko que no está compartiendo”, señaló ante esta circunstancia Jorge Javier Vázquez, dejando al descubierto que el madrileño teme al qué dirán y no se sincera sobre sus pesares. 

Kiko Hernández transita sus horas más bajas al ver expuesta su vida privada. Fuente: (Instagram).

“No está haciendo frente a una realidad y no lo entiendo. A mí lo que me preocupa de todo este asunto es… ¿Qué le pasa a Kiko? No lo sabemos nadie, sinceramente”, desveló el empresario teatral, sentenciando el comportamiento de Kiko Hernández al preferir guardar silencio. De hecho, Jorge Javier Vázquez aseguró que hay que preocuparse por la postura de su colega: “No sé si como amigo, entra aquí y no nos cuenta nada. Ya como compañero de trabajo me preguntó qué le está pasando. Debemos preocuparnos por Kiko, no por las fotos”. 

A mí lo que me preocupa de todo este asunto es… ¿Qué le pasa a Kiko? 

Jorge Javier Vázquez y la política

Jorge Javier Vázquez fue cuestionado por sus intereses de formar parte de la campaña electoral del próximo año junto a la Izquierda. Sin embargo, la realidad es otra, tal y como el presentador lo dejó en claro: "Primero, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta por parte del Partido Socialista Obrero Español para ser alcalde de Madrid. Y segundo, si me lo propusieran, no lo aceptaría bajo ningún concepto. No estoy capacitado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias