JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confiesa lo menos pensado sobre su relación con Paolo Vasile

El periodista empieza la despedida.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:07

Paolo Vasile tiene los días contados en Mediaset. El despido oficial tiene fecha de diciembre de 2022 así que, a tan solo un mes de su salida definitiva, quienes confiaron en él han reaccionado y recuerdan los mejores momentos que pasaron con el hombre de las riendas.

El presentador Jorge Javier Vázquez es uno de los que optó por quedarse con los buenos momentos que vivió junto al CEO. Ellos se conocieron apenas Paolo Vasile empezó a liderar la cadena. Su relación ha sido fundamentalmente profesional. Pasaban del amor al odio en menos de lo que canta un gallo.

Jorge Javier Vázquez se despide de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

Y es que fueron 26 años viéndose la cara todos los días, tomando decisiones, haciendo cambios, llegando a acuerdos, teniendo encontronazos y lágrimas desatadas. Sin embargo, el presentador distinguió la labor de Paolo Vasile en su columna de la revista Lecturas, una apología titulada: “Se va Paolo Vasile, mi jefe más jefe, y me quedo un poco huérfano”. En el texto elogia y reconoce que pierde “a una persona que lo animaba” y que lo apoyaba en alguna que otra crisis.

Se va Paolo Vasile, mi jefe más jefe, y me quedo un poco huérfano.

"Te voy a echar mucho de menos, Paolo. Gracias por haber estado a mi lado siempre que te he necesitado. Gracias por comprender las inseguridades de los que nos ponemos delante de la cámara", dijo. Asimismo, añadió: “De aquí a que te vayas voy a ir ideando algo para que tengas la posibilidad de echarme una bronca. Porque hasta tus broncas voy a echar de menos".

Jorge Javier Vázquez agradece los encuentros y desencuentros con Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

También le agradeció toda la comprensión y deja en claro que “con su marcha se cierra una época en la historia de la televisión de este país y también una época de mi vida. Por mi parte solo puedo decir que ha sido un honor trabajar a las órdenes de una persona tan brillante como él”.

Jorge Javier Vázquez espera que Paolo Vasile los vea desde su casa en Roma y los recuerde “con una sonrisa”. Y es que el presentador nunca pensó que llegaría ese momento tan aciago.  

Otros terrenos

Corrió el rumor de que Jorge Javier Vázquez entraría en el juego político. Según Carlos Alsina, se barajaba de que el presentador podría encabezar la lista del PSOE como candidato a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2023 en Madrid. Su respuesta fue contundente: “Juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta por parte del Partido Socialista Obrero Español para ser alcalde de Madrid. Y segundo, si me lo propusieran no lo aceptaría bajo ningún concepto. No estoy capacitado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias