LOLITA FLORES

Lolita Flores lanza un preocupante mensaje sobre su salud

Sufrió doble bache en menos de un mes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 02:15

Hace pocos días, Lolita Flores posaba con su dedo vendado después de que un golpe impactara negativamente en su mano tras un impase doméstico que la mandó directo al hospital. Ahora que parecía superar la molestia, el covid volvió al ataque, después de haberlo superado a inicios de año. 

Cuando falta muy poco para que la hermana de Rosario Flores vuelva a los escenarios, su panorama físico se enfrenta a las secuelas de la carga viral que deja el covid como tos, molestia en la garganta y esa sensación de desgaste físico de la cual Lolita Flores habló a su paso por el Festival de Cine de Huelva. 

De buen humor como es costumbre, la hija de "La Faraona" se sinceró sobre las secuelas que dejó el contagio, además de hacer bromas con su dedo que sigue inmovilizado, aunque no impidió que se echara color rojo en las uñas para el evento. Sonriente y vivaz, la artista se declaró enamorada de sus nietos y de su hija Elena Furiase, que estuvo muy atenta a su recuperación

Lolita Flores con Elena Furiase. Fuente: (Instagram)

Es la segunda vez que lo paso, he estado ocho días en cama, la primera vez fue más largo, así que me puedo dar con un canto en los dientes. 

La intérprete de "No renunciaré" comentó que aún tiene tos y la laringe inflamada, secuelas que podrían afectar sus compromisos de diciembre, en los que se espera que suba a los escenarios con su hermana después de mucho tiempo. Sin caer en dramas, Lolita Flores confesó que se encuentra muy bien y que, hasta los momentos, solo tuvo que ausentarse de algunas grabaciones de "Tu cara me suena". 

La hija de "La Faraona"

Lolita Flores es heredera de uno de los clanes artísticos más queridos de la cultura española, hermana de Rosario y Antonio, músicos innatos como su madre, la recordada faraona que trascendió las fronteras españolas, con una carrera exitosa en toda América. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias