LUCÍA BOSÉ

Lucía Bosé, su legado pierde valor frente a los ojos de Miguel Bosé

Hay cosas que la artista no pudo solucionar antes de partir.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 04:45

Hoy Lucía Dominguín acapara portadas por su desempeño en “Pesadilla en el paraíso”, y Palito Dominguín consolida las bases de su carrera artística. Ellas dos y el resto de la familia se encargan de honrar la memoria de Lucía Bosé, la matriarca y quien les dio el poder a las mujeres del clan. Sin embargo, hay un tópico que ninguna de ellas ha logrado resolver aún y que poco a poco se transforma en un problema.

Nadie ha podido olvidar todavía el estilo característico de quien fue modelo en su juventud. Era histriónica y siempre marcaba tendencia con sus colores de vestuario, aunque siempre llevaba uno que era ya una marca registrada para ella: el azul. Tanto le gustaba que hasta lo escogió para darle a una de sus casas un sello de distinción que aún perdura.

Lucía Bosé
Lucía Bosé en una imagen de archivo.

La actriz italiana pasó sus últimos años en “La Casa Azul”, ubicada en Brieva. Era allí donde Lucía se sentía como en ningún otro sitio en el mundo y no es casual que decidiera pasar allí su tiempo final. Pero claro, por aquel entonces probablemente no imaginaba que lo que a ella la hacía tan feliz luego se convertiría en un problema para sus herederos, uno de esos que no se van fácilmente sin importar el empeño.

El problema que representa “La Casa Azul” para los herederos de Lucía Bosé

Según ha informado “El Español”, “La Casa Azul” de Lucía Bosé no logra venderse pese a que su precio bajara considerablemente. Cuando la propiedad se puso a disponibilidad de los compradores lo hizo con un precio inicial de 495.000 euros producto del interés que generaba. Sin embargo, el tiempo pasó, la propiedad no se vendió, y quienes la administran tuvieron que reducir su costo para así probar surte.

Lucía Bosé
El exterior de la casa de Lucía Bosé que sigue en venta. Fuente: Imagen de archivo.

El citado medio ha informado que el nuevo precio de venta es 325.000 euros y que fue modificado este 2 de noviembre tras un año y medio sin novedades. La baja es realmente considerable y debería atraer a los inversionistas del rubro inmobiliario, aunque también es cierto que la reducción del precio podría generar la sospecha de que la vivienda no esté en buenas condiciones. No es la primera vez que el precio se reduce, pero seguramente la familia de la actriz espera que esta sea la definitiva.

La musa del neorrealismo italiano

Lucía Bosé nació en Milán en enero del año 1931. Fue Miss Italia y actriz en numerosas películas italianas y españolas. Fue la matriarca de un clan de artistas que perdura hasta hoy, madre de Miguel Bosé.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias