MICHU

Michu, la pareja de José Fernando, da el portazo final

La nuera de José Ortega Cano se cansó de los rumores.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:07

La vida de los integrantes de la familia de Rocío Carrasco cambió por completo al salir a la luz las incontables situaciones que vivió en el pasado Rocío Jurado, poniendo en jaque el futuro de cada uno de sus seres queridos, en especial, José Fernando, quien se encuentra desde hace más de cinco años ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid, sitio donde realiza un tratamiento por sus problemas de salud mental. Sin embargo, cuenta con el apoyo incondicional de Michu, la madre de su querida hija Rocío. 

Durante meses, en los diversos medios de comunicación circularon muchos rumores y especulaciones sobre el presente del hijo de José Ortega Cano y la madre de su retoña, puesto que la boda que habían soñado llevar a cabo al recibir el alta médica el hermano de Gloria Camila, quedó en el olvido, pues muchos aseguran que la onubense se cansó de las polémicas mediáticas. 

Hasta el momento no hay fecha confirmada de la boda entre José Fernando y Michu. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, Michu en su afán de querer mantenerse al margen de los escándalos que rodean a la familia de José Fernando, decidió dar por finalizada su historia de amor. No obstante, el cariño y respeto que siente por el padre de su retoña es más fuerte y juntos comenzaron una nueva etapa en donde la idea de vivir en familia, tras el alta médica definitiva, es el mayor anhelo de los mediáticos. 

La desconocida vida de Michu

Sin embargo, pese a la popularidad de Michu en los últimos tiempos tras sus enfrentamientos con Gloria Camila o con Ana María Aldón, poco y nada se sabe de su vida, hasta ahora, ya que la pareja de José Fernando a través de sus redes sociales desveló a que dedica su tiempo libre y, también así, el motivo por el cual nunca participó de algún programa televisivo

Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija. 

Michu, el gran pilar de contención de José Fernando. Fuente: (Imagen de Archivo).

La futura nuera de José Ortega Cano de esta manera dejó en claro que, a diferencia de Gloria Camila o de varios de los integrantes del linaje del torero, prefiere no exponer las cuestiones privadas de su familia en televisión al ser partícipe de algún programa de telerrealidad. Asimismo, Michu, confesó que trabaja desde su casa para una empresa con sede en Córdoba, lo que le permite poder priorizar el cuidado de la hija que tiene en común con José Fernando: “En diciembre hago un año en la empresa”. 

El presente de José Fernando

José Fernando se encuentra ingresado en un centro de salud desde el 2017. Gloria Camila y José Ortega Cano son los encargados de cuidar y visitar constantemente al hijo de Rocío Jurado, si bien, no hay fecha confirmada de su alta médica, muchos medios de comunicación aseguran que a principios de marzo de 2023, la pareja de Michu ya estará disfrutando de su hogar junto a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias