EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Narcís Rebollo, el encantador marido de Eugenia Martínez de Irujo que lleva todas las ventajas

La hija de la Duquesa de Alba ha mantenido su relación sentimental al margen de los focos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 03:00

Eugenia Martínez de Irujo luce alegre, fresca y admirable. La madre de Tana Rivera vive una flamante etapa como empresaria y diseñadora y sus esfuerzos cada vez ven más frutos favorables. Eugenia siempre busca proteger a sus seres más queridos, y esta ha sido su prioridad en los últimos años. No solo con su adorada hija es celosa, sino también con su marido, el desconocido y encantador Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Instagram)

Fue en la feria de Abril de 2017 que se dio a conocer la relación entre Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, un empresario catalán separado y con dos hijos que se enamoró por completo de la ex de Fran Rivera. Su influencia en los negocios es mucho más llamativa que su imagen, pues no suele hacer muchas apariciones frente a la prensa. No queda duda que ha sido el mejor acompañante de la Duquesa de Moronto en estos últimos años. 

Narcís Rebollo es socio fundador de Vale Music y ha siso presidente de Universal. Es un en experto en las artes y la música, pero también en los negocios. Incluso se conoce la relación de su sello con el programa de talento musical "Operación Triunfo". 

Narcís Rebollo, el encantador marido de Eugenia Martínez de Irujo que lleva todas las ventajas. Fuente: (Instagram)

Se dice que cuando Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se conocieron, ambos estaban en una etapa vital en la que necesitaban encontrar a esa persona que les comprendiera y a la que se podrían entregar. Esto fue exactamente lo que pasó pues, desde que casaron hace cuatro años, son inseparables.

Narcís Rebollo, el encantador marido de Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Instagram)

Además, Narcís guarda la ventaja de llevársela de maravilla con Tana Rivera, la única hija de Eugenia, pues siempre acompaña a la joven y a su madre a los eventos más importantes que la involucra. A juzgar por sus publicaciones en redes sociales, ambos se la llevan de maravilla y guardan una especial complicidad

¿Quién es Eugenia Martínez de Irujo? 

Eugenia Martínez de Irujo es una aristócrata española, XIII duquesa de Montoro, la menor y única mujer entre los seis herederos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart. Tiene 53 años y es madre de Cayetana Rivera, producto de su matrimonio con Fran Rivera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias