PITINGO

Pitingo confirma lo que todos tanto sospechaban sobre Olga Moreno y Agustín Etienne

El cantante se pronuncia como nunca antes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:04

La amistad de Pitingo y Antonio David Flores lleva mucho tiempo, y es que la expareja de Olga Moreno le tendió la mano en sus inicios al artista, y desde entonces entablaron un vínculo que los llevó a compartir momentos de la intimidad familiar es por ello que cada vez que se presenta oportunidad la prensa busca sus declaraciones tras ser testigo de una historia de amor que se desmembró hace aproximadamente un año.

Hoy instalado en el exterior el cantante prefiere no pronunciarse ante la decisión que tomó la expareja, claro que casi sin opción se atrevió a decir, en el pasado, que deseaba que tanto la actual novia de Agustín Etienne como el padre de Rocío Flores encuentren la felicidad en nuevas historias.

Agustín Etienne y Olga Moreno viven un romance sin límites y disfrutan de su vínculo. Fuente: (Instagram)

En el marco de la celebración del cumpleaños número 50 de Luis Figo, el amigo de Antonio David Flores volvía a enfrentarse a la prensa revelando algunos de los proyectos que tiene a nivel artístico y cuáles son sus compromisos mientras se encuentre en el país.

Pitingo se confiesa

El reconocido cantante de flamenco no tuvo escapatoria, y ante la pregunta de los reporteros de Europapress sobre la nueva historia de amor de Agustín Etienne y Olga Moreno, se mostró sorprendido, asegurando que desconocía el presente de la diseñadora, para ser más preciso confesó que desde hace tiempo no mantiene contacto ni con Antonio David Flores ni con su expareja.

En estas cosas no me meto

Lo cierto es que Pitingo se mantiene firme y desde su lugar desea que no solo Olga Moreno y Agustín Etienne encuentre la felicidad en su nuevo vínculo, sino que todos los protagonistas vivan una vida a pleno, pues este debería ser el objetivo de todos. 

Me alegro por todo el mundo que encuentre al amor de su vida

Pitingo concentrado en cumplir con su meta

De momento, la carrera de Pitingo está en el exterior, lo cierto es que solo pisa suelo español para realizar trabajos concretos y si bien confiesa que extraña nuestro país tiene un objetivo claro es por ello que se refugia en cumplir sus sueños cuando estos sentimientos lo invaden.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias