RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló, la nueva apuesta con la que pretenden dar un vuelco a sus vidas

La pareja se ha embarcado en una nueva aventura.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 04:15

Rafa Nadal y Xisca Perelló son una pareja muy unida. El tenista español y su mujer han atravesado momentos difíciles, pero siempre se han mantenido unidos como marido y mujer. A pesar de la distancia y los contratiempos, el amor ha podido más. Ahora que se estrenan como padres, sus vidas comienzan a dar un vuelco no solo por el nuevo integrante de la familia, sino por las apuestas que hace la pareja por incrementar su patrimonio. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló, la nueva apuesta con la que pretenden dar un vuelco a sus vidas. Fuente: (Instagram)

La pareja ha sorprendido en los últimos días al embarcarse en un singular negocio relacionado con el mundo de los perfumes. El tenista y su mujer han creado tres fragancias de la mano de la marca francesa de perfumes de autor Henry Jacques. La colección lleva el nombre de "In All Intimacy" y está disponible de forma exclusiva en las boutiques de Henry Jacques. 

Quienes siguen de cerca al tenista saben que es amante de los buenas fragancias y que ha sido consumidor de exclusivas marcas. Sin embargo, pocos se esperaban el lanzamiento de un perfume con el nombre de Rafa Nadal. No solo el de él, sino también el de su esposa han quedado estampados en las botellas de la marca. 

La nueva fragancia de Rafa Nadal de Henry Jacques. Fuente: (Instagram)

Gracias a la colaboración de Rafa Nadal con Richard Mille es que ha llegado a iniciarse en el negocio de los perfumes. A través de él, el esposo de Xisca Perelló tuvo conocimiento de esta marca nacida en Grasse, la cuna de la perfumería, en 1975, y decidió embarcarse, junto a su esposa, en la creación de sus fragancias. 

La nueva fragancia de Xisca Perelló. Fuente: (Instagram)

El precio de sus perfumes podría rondar los 1.000 euros, y están inspirados en Mallorca, lugar de nacimiento y residencia del tenista y su mujer. Según explica una publicación de "ABC", "Rafa Nadal ha creado dos fragancias, una más ligera para llevarla cuando juega al tenis, con notas de cilantro, limón, artemisia, madera de cedro y cuero; la otra es para momentos más personales, e incluye ingredientes florales, cítrico y fresia". Por su parte, la fragancia de Xisca Perelló cuenta con notas de violeta, azahar, bergamota, jazmín, sándalo y almizcle blanco.

Rafa Nadal ha creado dos fragancias, una más ligera para llevarla cuando juega al tenis, con notas de cilantro, limón, artemisia, madera de cedro y cuero; la otra es para momentos más personales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias