TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sana su corazón en una cita a todo color con Enrique Iglesias

Cantó y hasta dio unos pasos de baile.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:53

Qué mejor forma de reparar un corazón roto que mediante la música, el baile y el abrazo de un hermano, ese parece ser el último remedio de Tamara Falcó para desmarcarse de las polémicas sobre los últimos movimientos de su exprometido, el famoso objeto "embrujado" y demás cuestiones a las que la Marquesa puso en pausa para irse de fiesta con Enrique Iglesias

Hace apenas unas horas, el hijo de Isabel Preysler colmó el escenario de Qatar, a propósito de la gira musical que lo mantiene activo por todo el mundo y Tamara Falcó no dudó ni un segundo en tomarse un avión para reunirse con las millones de fans que aplaudieron y bailaron al ritmo de "Bailando", uno de los tantos temas del repertorio de Enrique Iglesias

Hace unos meses, el músico anunció que estaba por despedirse de los discos de estudio y antes que perderse la oportunidad de verlo por última vez en los escenarios, la Marquesa guardó su corazón herido y se entregó por completo en una noche coronada por los grandes éxitos de su hermano, el llamado "rebelde" del clan Iglesias-Preysler. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, Tamara Falcó se mostró sonriente, cantando a viva voz e incluso compartió el momento en que Enrique entraba al escenario y se detenía a darle un beso. Más tarde, cando la euforia descendía, los hermanos también fueron capturados abrazados, compartiendo las últimas horas del espectáculo, demostrando lo unido que están en un momento tan vulnerable para ella. 

Es sabido por todos la buena relación de los hermanos, incluso cuando estallaba la polémica por la ruptura con Íñigo Onieva, Enrique Iglesias bromeó al decirle a su hermana: "Tengo un novio ruso para ti", a lo que ella respondía que no, "que se lo van a llevar a la mili y todo eso", en un acto de gran complicidad que logró el cometido de hacer sonreír a la Marquesa en el peor momento de su vida. 

Ahora, cuando los meses pasan y Tamara Falcó rehace su vida, sumergida en el trabajo y sus compromisos con la iglesia, es innegable que el trabajo que viene haciendo con su terapeuta le está dando buenos resultados. Ella misma confesaba hace unas semanas "que sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era". 

Mientras llega esa época de pena, la música de su hermano es la fórmula perfecta para mantener a su corazón alegre y lleno de vida. 

Duele el corazón

Este es el tema musical con el que Enrique Iglesias anunció su retiro progresivo de los escenarios y de los estudios tradicionales de grabación, después de una carrera sólida que inició en 1995 y más de 100 millones de reproducciones entre España y Estados Unidos, el hijo de Isabel Preysler supo hacerse un emporio propio, desmarcándose del estilo de su padre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias