CLARA CHÍA

Clara Chía expone su peor cara en un momento crucial de Gerard Piqué

La pareja del deportista no logra encontrar paz.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:14

No es sorpresa para nadie que Gerard Piqué se encuentra atravesando por sus horas más bajas, tanto a nivel personal como profesional, pues su polémica separación de Shakira, la exposición mediática de su nueva relación con Clara Chía y, por supuesto, su retiro del fútbol profesional, son algunos de los asuntos que ponen en jaque el futuro del deportista. 

Durante la jornada de este último sábado se vivieron momentos muy emotivos en Camp Nou tras diputarse el último partido oficial como jugador profesional del catalán a sus 35 años, marcando un antes y un después en su vida. Como no podía ser de otra manera, Milan y Sasha, los hijos de Shakira estuvieron presente en este día inolvidable para su progenitor. 

A veces querer es dejar marchar y de tanto amor y pasión entre el Barcelona y yo, creo que era el momento de dejarnos un espacio. Un poco de aire. 

Clara Chía, el nuevo amor de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

La ausencia de Clara Chía en la despedida de Gerard Piqué

Con estas palabras, Gerard Piqué decidió dar por finalizado el capítulo deportivo en su vida. Sin embargo, la ausencia de Clara Chía en un evento que marcará para siempre la vida del ex de Shakira llamó la atención de todos los presentes en el Camp Nou, puesto que ante tantas polémicas alrededor de su romance, muchos esperaban el gran gesto de amor por parte de la joven en un día importante para callar voces. 

No obstante, Clara Chía no estaría atravesando el mejor de los momentos, debido a que las polémicas y los escándalos que surgen a diario tras ser señalada como la responsable de la separación de Gerard Piqué y la colombiana empiezan a pasar factura, pues, tal y como muchos medios de comunicación lo aseguran, la pareja del futbolista estaría sufriendo problemas físicos y anímicos al no poder alejarse del centro de la tormenta mediática

Gerard Piqué no logró contener su emoción al jugar su último partido en el club de sus amores. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Gerard Piqué vivió uno de los momentos más trascendentales de su vida sin la compañía de la mujer que eligió para pasar el resto de su vida. Sin dudas, esta actitud de Clara Chía por resguardar su bienestar y no exponerse a ser el blanco de críticas por parte de los medios y de los fanáticos de Shakira pone a tambalear su futuro sentimental con el deportista

El futuro de Gerard Piqué

Gerard Piqué a los 35 años decidió dar por finalizada su carrera como futbolista profesional. Si bien, hasta el momento se desconoce el motivo que lo impulsó a retirarse de las canchas, existen rumores sobre los próximos pasos a seguir, debido a que muchos afirman que ocupará un puesto directivo en el Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias