DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal confirma el secreto sobre Ana María Aldón que José Ortega Cano no esperaba

La colaboradora busca alejarse de las polémicas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:04

En los últimos tiempos, Ana María Aldón se terminó convirtiendo en la personalidad más buscada por parte de la prensa rosa tras salir a la luz su escandalosa ruptura amorosa de José Ortega Cano. Si bien, la diseñadora asegura, cada vez que tiene oportunidad, que su separación se dará en buenos términos para así priorizar el bienestar de su hijo, la realidad parecería ser otra. De hecho, Diego Arrabal habla fuerte y claro sobre el presente de la colaboradora. 

Tras varios meses de estar en el centro de la atención mediática, la madre de Gema Aldón y el viudo de Rocío Jurado, terminaron confirmando lo que muchos ya suponían al iniciar los trámites para llevar a cabo su divorcio. Pero, para sorpresa del torero, ahora, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda encontró la manera de alejarse de las sonadas polémicas que giran alrededor de su vida privada. 

Ana María Aldón disfruta de un maravilloso presente profesional. Fuente: (Instagram).

Diego Arrabal desvela el sueldo de Ana María Aldón

Sucede que, La Fábrica de la Tele anunció que el 11 de noviembre se dará inicio a una nueva temporada de Sálvame Mediafest, en donde el programa pasará a llamarse en esta segunda edición, Mediafest Night Fever, y, para sorpresa de todos, Ana María Aldón es una de las ocho concursantes que participará en las cinco galas previstas. 

En este contexto, ahora, Diego Arrabal a través de su canal de YouTube, brindó información especial sobre el dinero que recibirá Ana María Aldón por participar junto a Anabel Pantoja, Lydia Lozano, entre otros, en el nuevo programa estrella de La Fábrica de la Tele. Según lo detallado por el paparazzi, la diseñadora ganará, aproximadamente, 6.000 euros por cada una de las galas del formato, un valor que es mucho más elevado al que recibe actualmente por formar parte de Fiesta

Lo del Mediafest está bien pagado, pero lo de ‘Fiesta’ me parece poco dinero. 

Diego Arrabal dejó al descubierto el secreto mejor guardado de Ana María Aldón. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, Diego Arrabal con estas palabras desveló que, por su labor como colaboradora en el programa presentado por Emma García, Ana María Aldón cobra mensualmente 6.000 euros. Pues, ahora, gracias a su nuevo fichaje en Mediafest Night Fever, la mediática ganará entre 24.000 y 30.000 euros

José María, la prioridad de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen en claro sus prioridades: el bienestar de José María. De hecho, pese a comunicar oficialmente su separación, los mediáticos reaparecieron juntos este pasado sábado para acompañar al hijo que tienen en común a su partido de fútbol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias