MANICURA

El diseño de uñas que dejará volar su creatividad, la manicura perfecta para esta época del año

No te arrepentirás de lucir este estilo en tendencia.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:11

Nuestras manos son la parte de nuestro cuerpo que más lucimos durante el día y que más queremos cuidar; llevarlas arregladas es una excelente carta de presentación, pero ponernos al día con las tendencias de manicura, además de divertido, es hoy en día crucial para estar a la moda. Para esta temporada predominan los tonos claro como el rosa, crema y dorado. 

Pero, además de los colores, ten en cuenta estos llamativos detalles que se ponen de moda en todas partes, son tendencia en la redes sociales y acá la agrupamos para que pongas a volar tu creatividad y escojas el motivo que más te convenga. La letras de iniciales en la uñas quedan estupendas y prometen convertirse en el boom de esta temporada, así que no lo pienses más y atrévete a llevarlas. 

Pon a valer tu creatividad con la manicura que está de moda en todas partes. Fuente: (Instagram)

Estas tendencias  de manicura están relacionadas con famosas de la talla de Kim Hardashian y la atrevida París Hilton; el primero de ellos, se trata de un rosa y brilli-brilli al estilo de Paris, pues este color rosa es sin duda representativo de las chicas más coquetas. 

La inicial se logra con los conocidos adhesivos brillantes, muy usados para hacer nail art y que se aplican con una pinza para garantizar la precisión. Allí puedes aplicar para crear la primera letra de tu nombre o alguna inicial que quieras llevar. 

Manicura con iniciales en color crema. Fuente: (Instagram)

La otra tendencia de manicura con iniciales va con apliques al estilo de Jennifer Lopez; se trata de utilizar apliques ya realizados con la tipografía y la inicial que queramos. Para ello se pueden llevar uñas acrílicas ya que son más resistentes. 

Manicura con letras góticas

Manicura con letras góticas. Fuente: (Instagram)

Las famosas letras góticas no podrían faltar en estas tendencias de manicura con iniciales, se han convertido incluso en  las uñas con iniciales más buscada de Instagram, quedan estupendas sobre manicuras francesas muy gruesas y para hacerla es necesario comprar calcos de uñas o tener una técnica muy cuidada al dibujar las tipografías.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias