REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos reorganizaría sus millones opacos en Ginebra con ayuda de Elena y Cristina

Este será uno de los temas con los que Corinna Larsen aclara algunas dudas y expone al Emérito.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:06

¿Cómo administrar unos presuntos mil millones de euros (casi dos), sin ser señalado por su tenencia ni figurar en tanto papeleo y sin pasar por el filtro del fisco español? Es la pregunta que no solo nos hacemos todos al referirnos a la cuantiosa fortuna que el Rey Juan Carlos presuntamente mantiene en cuentas en el extranjero, sino que al parecer el propio Emérito intenta dar respuesta a esa misma pregunta y de acuerdo a lo expuesto por su ex querida, Corinna Larsen, es exactamente lo que en pasados meses lo llevó hasta Suiza para reunirse con sus hijas, las infantas Elena y Cristina en el prestigioso Hotel Four Seasons en la ciudad de Ginebra.

Según expone el diario El Cierre Digital, las investigaciones a profundidad que la justicia del país helvético han adelantado, señalan que aunque nunca se han sentido demasiado cómodos con la procedencia de semejante fortuna a nombre de una sola persona, las posteriores y exhaustivas investigaciones sobre los dineros que reposan en bancos, "no existe evidencia que los relacione con la corrupción u otra actividad ilícita", por lo que el padre del Rey Felipe puede circular con total tranquilidad por este país sin temor de rendir cuentas.

Hace meses, El Cierre Digital publicó en exclusiva la legada del Rey Juan Carlos a Suiza. Fuente: (Twitter).

Para esta fecha del año, sus hijas podrían disponer de esto cuantiosos fondos sin intermediación del Rey Juan Carlos, pero aún se entiende que el proceso de "reorganización" monetaria es un paso necesario para evitar sobresaltos y quién lleva esta misión adelante, es ni más ni menos que Joaquín Romero Maura, escritor de profesión y en sus tiempos libres, posible testaferro del Rey padre.

De ello da cuenta Corinna Larsen, en el segundo capítulo de su podcast Corinna y el Rey, material al que ha tenido acceso exclusivo el medio La Otra Crónica y en el que la exprincesa pretende blanquear dudas sobre la astronómica cantidad en metálico que el Rey Juan Carlos amasa entre sus arcas personales, que en gran parte ella asegura, provienen del cobro de abultadas comisiones a varios empresarios y "regalos" en formas de fajos de billetes que viajaban en maletas, directo desde el mundo árabe.

Corinna Larsen no conforme con sus testimonios judiciales, ahora planea contar todo en un podcast. Fuente: (Twitter).

Y aunque en esta nueva aventura testimonial vía streaming, la despampanante rubia, señala al Emérito sin dar mayores detalles sobre su participación en estos desmadres financieros, ella desea que el mundo sepa todo lo que sabe. Desde la máquina contadora de dinero en el despacho del Rey Juan Carlos con la que se divertía haciendo pasar grupos de billetes, hasta la adquisición de tres cajas fuertes y que el coinciden con las cuentas que emitió casa real en 2015 y corroboran estas adquisiciones.

Amigotes, poder, dinero y oportunidades de negocio son los cuatro ejes que sostienen el relato de la mujer que enloqueció al Rey Juan Carlos, al punto de pensar alguna vez en divorciarse de la Reina Sofia par a pedirle matrimonio. ¿Qué otros infames detalles ofrecerá Larsen a todos sus oyentes? ¡Amanecerá y veremos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias