JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le lanza una pulla a Sonsoles Ónega que tendrá que ser contestada

Es evidente que entre los presentadores no existe la mejor energía.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 04:15

Las alianzas en el ámbito de la pantalla chica suelen ser más fuertes que en cualquier otro contexto. Esa fortaleza se traduce también a cuando los vínculos profesionales se rompen, ya que muchas veces se comprenden como deslealtad. Hacía mucho tiempo que eso no sucedía, pero ahora Sonsoles Ónega decidió cambiar de compañía y Jorge Javier Vázquez no tiene intenciones de hacer como si nada hubiese pasado.

La salida de la comunicadora fue estrepitosa y muy comentada. Probablemente porque nadie lo vio venir y porque fueron diez años los que estuvo en Telecinco, de modo que la ruptura del vínculo laboral no podía darse de la noche a la mañana. Finalmente se conoció que la propuesta que le hizo Antena 3 fue irrechazable y entonces no hubo nada más que meditar ni consecuencias que analizar.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez
Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.

Desde que comenzó el segmento de Sonsoles Ónega son varias las pullas que le han enviado desde el canal que antes la empleaba. Por supuesto, no todos han sido varapalos directos, pero desde Fiesta presentaban a Emma García como “Y ahora Emma”, en clara referencia al nombre del segmento con el que Sonsoles comenzaba su proyecto en la competencia. No obstante, el oriundo de Badalona la nombró directamente.

La prueba de que Jorge Javier Vázquez no está a gusto con Sonsoles Ónega en la competencia

Belén Rodríguez estaba de invitada en Sálvame Deluxe producto del préstamo de dinero que le hizo a Kiko Hernández. Allí la tertuliana manifestó que ella no trabajaba para Sálvame, apreciación con la que su colega no coincidió. Entonces Jorge Javier Vázquez le hizo saber con ironía a Belén que ese programa también era Sálvame, porque si no lo fuera quizás vería a Sonsoles Ónega allí.

¿Acaso ves a Sonsoles Ónega?

Seguramente a Sonsoles Ónega le llega el video en el que su excompañero habla de ella en su segmento, pero eso no quiere decir que ejerza su derecho a réplica. Ahora es ella quien parece estar muy a gusto con sus nuevos proyectos, de modo que no querrá gastar energía en mirar hacia el pasado considerando que es la otra parte la que está disconforme con sus decisiones.

El rostro de Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los periodistas más destacados de la crónica del corazón. Lleva casi toda su carrera trabajando para Telecinco y por eso se comprende que esté tan dispuesto a defender a la compañía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias