MANUEL VELASCO

Manuel Velasco da a conocer la última hora del estado de salud de su madre, Concha Velasco

La actriz se refugia en el cariño de sus seres queridos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:18

En septiembre de 2021, Concha Velasco se despidió de los escenarios tras seis décadas en donde desplegó lo mejor de sí. Fue en el Teatro Bretón de Logroño donde pudo decir adiós a uno de sus mayores amores gracias a la obra teatral de su propio hijo Manuel Velasco: La habitación de María. Desde ese momento, de la vida privada de la actriz, poco y nada se sabe. 

Desde marzo la oriunda de Valladolid transita sus días bajo el cuidado de especialistas que cuidan de su salud las 24 horas del día en una residencia de ancianos ubicada en Las Rozas. Si bien, con el paso del tiempo, el verdadero estado de salud de la presentadora genera desconcierto, ahora, su hijo, fue el encargado de hablar fuerte y claro sobre el presente de su ascendiente.

El verdadero estado de salud de Concha Velasco es todo un misterio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Manuel Velasco desvela el verdadero estado de salud de Concha Velasco

Concha Velasco, fue la protagonista de los principales titulares de los medios de comunicación en los últimos días tras sufrir un revés en su salud, de hecho, durante Fiesta, programa presentado por Emma García, se desveló que el entorno de la actriz se mantiene en alerta tras encontrarse atravesando un momento complicado de salud. 

Como era de esperarse, desde el medio El Español se pusieron en contacto con Manuel Velasco para poder aclarar el panorama de Concha Velasco ante los sonados rumores y especulaciones sobre el bache en su estado anímico y físico. El director de La habitación de María, de esta manera, tan amable como siempre, dejó al descubierto que, pese al complicado momento que atravesó su madre, ahora, ya se encuentra mejor

Manuel Velasco, el gran pilar de Concha Velasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe recordar que, a finales de octubre, el medio Informalia anticipó que “la salud Concha Velasco no pasa por un buen momento”, pues, de hecho, uno de los motivos que obligó a la presentadora junto a sus hijos a tomar la decisión de ingresar a la residencia Orpea Punta Galera fue para poder recibir atención personalizada y, además, tener a su disposición médicos especialistas que estén al pendiente de su salud en todo momento. 

Si bien, hasta el momento Manuel Velasco no brindó demasiados detalles respecto al último revés de la salud de la actriz, es de público conocimiento que, a raíz de su avanzada edad, el estado anímico y físico de Concha Velasco no es el mejor. “Está todo bien, todo controlado. Está en las mejores manos posibles”, desveló a finales de octubre el director de cine al confesar cómo es el presente de su progenitora, intentando llevar tranquilidad a sus fanáticos. 

Una visita especial

Fue en el mes de julio cuando Concha Velasco recibió una inesperada visita en la residencia donde se encuentra ingresada desde marzo. Isabel Díaz Ayuso fue la encargada de sacar a la luz su encuentro con la actriz, dejando al descubierto que, pese a los rumores sobre la salud de presentadora, está mejor que nunca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias