JULIO IGLESIAS

María Edite lanza el mensaje que podría incomodar a Julio Iglesias

La exbailarina no pierde de vista su principal objetivo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:56

La lucha por la identidad de Javier Santos es una de esas historias que parece no tener fin, no importa el tiempo que pase. En esa tarea titánica lo acompaña desde siempre María Edite, la mujer que hace unos 46 años mantuvo un encuentro nada más y nada menos que con Julio Iglesias, el hombre que sería el padre de su retoño. Desde entonces, madre e hijo no han dejado nunca de luchar.

Es gracias a la bailarina que el nombre del artista no se pierde en el olvido. Si bien es cierto que su carrera fue prolífera y brillante, son los escándalos de este estilo y las especulaciones lo que hacen que Julio continúe en agenda ya que su actividad profesional es nula. Quizás ese no es el objetivo de Edite, pero de todos modos es lo que sigue consiguiendo en cada una de sus apariciones ante la prensa.

María Edite y Javier Santos
María Edite y Javier Santos en una imagen de archivo.

En el día de ayer María Edite visitó el segmento de Emma García con la intención de dejar claro que su lucha no ha caducado, pese a que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos asegure que no puede reabrir el caso de la supuesta paternidad del artista. Fiesta la recibió con los brazos abiertos, pero luego también la presentadora tuvo que limitarla ya que sus palabras escalaban y no en el buen sentido.

Esto es lo que piensa María Edite de Julio Iglesias y de la justicia española

Visiblemente enfadada con ese fallo judicial que la perjudica, María Edite sentenció que todos los hombres son unos sinvergüenzas y luego enfatizó en la figura de Julio Iglesias, de quien cree que ni con todo el dinero del mundo podría compensar el daño que le ha hecho a su familia. Entonces Emma la obligó a reflexionar y a no hacer ese tipo de generalizaciones ya que su experiencia puede haber sido negativa, pero no necesariamente la de todas las mujeres.

Emma García y María Edite
Emma García y María Edite en "Fresh". Fuente: Telecinco.

No tiene dinero Julio Iglesias para pagar todo el daño que ha hecho.

María Edite quería dejar claro que ella no persigue compensaciones económicas para sí misma y que hará todo lo que sea necesario para garantizar el bienestar de Javier Santos, independientemente de las circunstancias que se le interpongan. En ese sentido, aseguró que el vocalista “no tiene valor para enfrentarse a la verdad” y tampoco pidió disculpas por haber acusado a todos los hombres de no hacerse cargo de sus responsabilidades filiales.

Un artista enorme opacado por los dramas personales

Julio Iglesias es “el más internacional de todos”. Su música sigue reproduciéndose en las radios del mundo, pero sus problemas de salud lo han alejado de los escenarios. Además, los constantes rumores de hijos no reconocidos atentan contra la imagen de artista impoluto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias