MARÍA JOSÉ SUÁREZ

María José Suárez desvela lo que nadie se atrevía sobre el futuro de Eva González y Cayetano Rivera

Las amigas unidas en el peor momento.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:45

La separación entre Eva González y Cayetano Rivera avanza cargada de misterio y preguntas que siguen sin resolverse y ante el silencio de ambos, los amigos siempre son la mejor opción para acceder a los motivos que pudieron desencadenar en una decisión tan drástica para una pareja. María José Suárez es conocedora del tema y se perfila como ese hombro amigo que sostiene a la presentadora en su momento de más fragilidad. 

La presentadora de La voz está de festejos por sus 42 años, pero en esta oportunidad además de pedir deseos, tendrá que hacerse cargo de uno de los momentos más vulnerables junto a su pareja de siete años, Cayetano Rivera, del cual parece estar distanciada hace meses, aunque sea justo ahora que se destape esa realidad, situación que María José Suárez seguro conocía de mucho tiempo atrás, por integrar ese grupo privilegiado de amigos íntimos de Eva González

Aunque el silencio ha sido el gran protagonista luego de conocerse la ruptura, las imágenes no mienten. Hace unas semanas el rostro de dolor y amargura de la presentadora se hicieron tendencia en todos los medios locales, mientras la noticia de la vida en techos separados iba cobrando fuerza, sin que ni Cayetano ni Eva se animaran a confirmar o desmentir tal teoría.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

Justo cuando María José Suárez estaba por abordar un avión con destino a unas merecidas vacaciones, las cámaras de Europa Press quisieron saber si se había comunicado con su amiga de años, Eva González. Ella que no pudo negar el contacto que tienen, tampoco pudo negar que es el momento ideal para demostrar el valor de esa relación que las ha mantenido unidas por décadas. 

En estos momentos hay que estar. En todos, pero en estos momentos más. 

Si bien no quiso dar detalles sobre cuáles serán los próximos pasos de su amiga, sí quiso confirmar que ella "está bien", más allá de las fotografías publicadas que son un contraste sobre la ruleta emocional por la que debe estar transitando en este momento. 

A Eva González y María José Suárez las une haber sido coronadas como Miss España, una carrera sólida como modelos y la amistad de compartirse en un ambiente tan competitivo en lo referido a la imagen y las exigencias estéticas. Sin caer nunca en rivalidades, las mujeres demuestran qué tan unidas están en los momentos no tan felices de sus vidas.

Eva González María José Suárez. Fuente: (Instagram).

Las prioridades de Cayetano

Mientras Eva se refugia en su amiga, el torero eligió priorizar la salud de su hermano Kiko, tomándose el tiempo de visitarlo mientras cumple con su rehabilitación en casa. Sin pronunciarse sobre su separación, Cayetano Rivera guarda el mismo silencio que la presentadora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias