GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué tendrá que verle la cara a Shakira en una fecha crucial para la expareja

Habría una razón por la que podrían llegar a buenos términos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:36

Hace unos días que el nombre de Gerard Piqué se mantiene en la cresta de la ola. Aunque con el vídeo de su despedida intentó desmarcarse del nombre de Shakira, no hubo manera. Todos en su último partido con el Barça seguían el minuto a minuto, con la esperanza de que la cantante apareciera en las gradas, como si lo hicieron los hijos que dejó la relación. 

Para desesperanza de muchos, el futbolista se despidió sin el respaldo de Shakira ni de su nueva novia, Clara Chía, que también prefirió la ausencia, dando a entender que es un momento en el que el único protagonista es él, Gerard Piqué, el que soñó desde chico con jugar en el Barcelona y hoy se da la vuelta y sigue, por caminos distintos que aún no se desvelan con claridad. 

Lo que sí es un hecho es que la vida de Milan y Sasha tiene que seguir, sea del lado de la intérprete de "Monotonía" o del fundador de Kosmos, porque otra de las cosas que se mantiene sin cambios es la negociación entre Piqué y Shakira, pues la expareja no logra ponerse de acuerdo sobre las condiciones que regirán el destino de los hermanos. 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. 

Estas declaraciones de la cantante al medio Elle daban cuenta de que sin importar los intereses de cada uno, la prioridad estaba puesta en el futuro de los niños que sí acompañaron a su padre en el estadio y hasta posaron con él, en un intento de apoyo y de limpiar esa imagen de Gerard Piqué, tan manchada luego de hacerse públicas sus infidelidades. 

En este escenario, hay algo que sí cambió y que puede ser beneficioso para que la expareja llegue a un acuerdo este lunes 7 de noviembre, fecha en la que se verán las caras, para desgracia de Gerard Piqué que ha evadido por todos los medios a Shakira, prefiriendo comunicarse solo con su madre, mucho más ahora que William Mebarak -su exsuegro- se encuentra en rehabilitación por un cuadro delicado de salud. 

Shakira. Fuente: (Instagram).

El gran factor que cambió es que el futbolista ya no tiene nada que lo ate a Barcelona, con su despedida del equipo se abren nuevas posibilidades para él que no están limitadas únicamente a España. Esto, claramente, es un alegato a favor de Shakira y su deseo de marcharse de la ciudad para instalarse en Miami con toda la familia. 

Este quinto encuentro, abogados de por medio, será súper clave en una negociación que ha sido polémica desde los inicios de la ruptura y que dejó imágenes para el recuerdo, como la del portazo de Gerard Piqué a la cantante, tras lo que él pudo considerar una estrategia ofensiva por las condiciones expresadas por la madre de sus hijos. 

La vida después del Barça

Tras anunciar su salida del club, el destino de Piqué es incierto. Aún no está claro si se avocará de lleno al crecimiento de su empresa de marketing deportivo, Kosmos, en la que conoció a su actual pareja, pues ella es parte de su nómina, o si por el contrario, la jugada incluye la petición de la tenencia exclusiva de sus hijos, como en un momento se conoció que serían sus intenciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias