ANA ROSA QUINTANA

La decisión de Jaime y Juan, los hijos de Ana Rosa Quintana, para desmarcarse del legado de su madre

La presentadora regresó el 10 de octubre a la televisión tras el revés en la salud.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 06:15

El 10 de octubre será una fecha que Ana Rosa Quintana y sus seres queridos nunca podrán olvidar, la periodista, tras estar alejada de los medios de comunicación durante 11 meses, finalmente, volvió a estar frente de su clásico programa de Telecinco dejando al descubierto que logró superar, por segunda vez, el cáncer de mama. 

Os dije que nos veríamos pronto y la verdad es que se me ha hecho un poco largo, pero ya estoy aquí. Así que buenos días. El milagro es que esté yo hoy aquí. 

Ana Rosa Quintana y su regreso a El Programa de Ana Rosa. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Ana Rosa Quintana dio la bienvenida a su audiencia a El programa de Ana Rosa asegurando que, tal y como lo prometió el 2 de noviembre de 2021, cuando comunicó que se alejaría de la televisión para dedicarse a su salud, regresó más fuerte que nunca para retomar sus obligaciones laborales. 

El presente de los mellizos de Ana Rosa Quintana

Como no podía ser de otra manera, la periodista en ese día tan especial estuvo acompañada de los amores de su vida, su marido, Juan Muñoz y sus dos hijos, Jaime y Juan, quienes este domingo 6 de noviembre cumplieron los 18 años. Sin dudas, los benjamines de la familia de Ana Rosa Quintana son el motor que la inspiró a seguir luchando para vencer la enfermedad que puso en jaque su futuro personal y profesional. 

Si bien, durante todos estos años, son pocas las veces en que Ana Rosa Quintana y sus herederos fueron vistos juntos en público debido a la vida discreta que llevan, tanto Jaime como Juan, ahora, gracias a la información brindada por El Español, se logró saber que ambos dedican su vida al fútbol, pues durante varias temporadas jugaron para La Moraleja Club de Fútbol

Ana Rosa Quintana y su familia. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Jaime Muñoz jugó como delantero en La Moraleja C.F. 'B', en la categoría segunda juvenil y lo hizo hasta el final de la anterior temporada, es decir, hasta mayo de 2022. Juan Muñoz, por su parte, colgó las botas unos años antes y prefirió ver el fútbol puramente como un hobbie, dejando el balón para los amigos en el equipo de su colegio”, sentencia el medio mencionado al momento de detallar la vida de los hijos de la presentadora que acaban de cumplir la mayoría de edad. 

El complicado regreso de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en su regreso triunfal a la televisión tras superar su enfermedad desveló el difícil camino que debió enfrentarse para poder vencer al cáncer: "Este ha sido un cáncer para el que he necesitado 16 sesiones de quimio, 15 de radioterapia y 2 intervenciones, incluida la extirpación de parte de los ganglios linfáticos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias