LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín pone en alerta a Miguel Bosé al confirmar lo que muchos sospechaban sobre su padre

La hermana del artista es la nueva expulsada de “Pesadilla en el Paraíso”.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:18

Telecinco sigue apostando a Pesadilla en el Paraíso, donde varios famosos conviven, hacen tareas de granja y luego los segmentos se nutren de las escenas que protagonizan. Lucía Dominguín ha sido la novena expulsada y, por supuesto, al salir ha tenido que enfrentarse al debate, uno que quizás Miguel Bosé observó desde dondequiera que esté.

Mientras duró su estadía en la granja, la madre de Palito protagonizó más de un momento digno de análisis. Sin embargo, fue uno el que más impactó por la gravedad de sus declaraciones y porque no solo la implicaba a ella, sino a toda la familia. Es válido recordar que se trata de un clan muy emblemático en lo artístico, pero también en lo que respecta a dramas televisados.

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín el día en que le contó a Gloria Camila las sospechas sobre el fallecimiento de su padre. Fuente: Telecinco.

Lucía Dominguín en una charla con Gloria Camila dejó sobre la mesa la posibilidad de que su padre no cayera accidentalmente de las escaleras, sino que fuera Rosario Primo de Rivera, su segunda esposa, quien lo empujó y así ocasionó su fallecimiento. Las repercusiones en todo el país fueron inmediatas y probablemente también llegaron a oídos del cantante, quien meses antes detalló en su primer libro cuán complicada fue la relación con su padre.

Lucía Dominguín matiza sus declaraciones, pero no las retira

Al ser expulsada de la competencia la artista se encontró con Carlos Sobera, quien solo parecía estar interesado en ahondar en este tópico. Lucía Dominguín, consciente de la gravedad de sus dichos, manifestó que ella no vio lo que sucedió, pero que de todos modos está en su derecho de pensar lo que le venga en ganas, unas declaraciones muy al estilo de las que Miguel Bosé ha espetado en varias oportunidades.

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín en el debate de Pesadilla en el Paraíso. Fuente: Telecinco.

Tengo el derecho de pensar lo que me dé la gana. Sé que cayó, nada más.

Luego, Carlos Sobera continuó con su intento de conocer más detalles de la vida privada de Lucía Dominguín y le preguntó por aquel amargo episodio en el que Alessandro Salvatore la apartó de sus hijos Olfo y Bimba. Fue entonces cuando la hermana del vocalista fue tajante y le dijo a Carlos que, si quería saber de su vida la invitara a su casa. Si habló de esos temas en el reality fue solo para que sus colegas se dieran cuenta de que se hacían problema por temas insignificantes.

El heredero de un legado

Miguel Bosé nació en Panamá en el año 1956. Su madre modelo y actriz y su padre torero lo educaron en el seno de una familia con mucha exposición y luego nunca se apartó del radar de las cámaras, aunque brilló por sus espectaculares éxitos musicales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias