MALÚ

Malú se despide sin sombra de Albert Rivera, las claves de un adiós

La cantante brilla con luz propia.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:04

Los últimos años fueron tiempos difíciles de sobrellevar para Malú, tanto en lo personal como en lo profesional. Los constantes rumores sobre su supuesta separación con Albert Rivera, como así también los baches en su salud, que la obligaron en más de una oportunidad a posponer su carrera musical, son algunas de las cuestiones que ponen en jaque su presente. 

De hecho, a finales de octubre pasado, la artista se vio obligada a tener que suspender varios de sus conciertos tras sufrir un cuadro de faringitis. Pero, como era de esperarse, tras su pronta recuperación retomó los shows programados para continuar con la presentación de Mil Batallas Tour

Albert Rivera, el gran pilar de contención de Malú. Fuente: (Imagen de Archivo).

El adiós a los escenarios

Sin embargo, como todo en la vida, ahora, Malú debe enfrentarse a uno de los momentos que más tristeza y nostalgia genera en un cantante que ve su vida pasar sobre los escenarios: el final de su gira Mil batallas. “¡¡No quiero que termine!!”, expresó la pareja de Albert Rivera mientras se encontraba en Valencia, dejando al descubierto que es el momento de cerrar el ciclo que inició en mayo. Cabe remarcar que no se descarta nuevas fechas a lo largo de todo el mundo.

Pero, para sorpresa y alivio de los fanáticos de la madrileña, a través de Crónica Directo, Malú confirmó lo que muchos sospechaban sobre sus siguientes pasos, puesto que desveló que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical para celebrar un nuevo aniversario siendo parte de la industria musical: “Yo sigo sin parar porque no puedo. Ya estamos con un nuevo proyecto. Queremos celebrar estos 25 años de carrera, 25 años de Aprendiz”. 

Lo estoy preparando con muchas ganas y creo que va a ser algo muy bonito. 

Malú pone fin a su gira por toda España. Fuente: (Instagram).

Si bien la enamorada de Albert Rivera tiene en claro sus prioridades al momento de asumir una responsabilidad que puede marcar un antes y un después en su carrera musical, Malú es consciente que tiene otras cuestiones que priorizar antes, pues su familia. Tanto es así que desveló que aún no sabe cuándo saldrá a la luz su nuevo material discográfico: “No sé cuándo va a salir porque ahora disfruto tanto las cosas que puede que celebre los 25 cuando ya lleve 30 años”. 

El legado de los Lucía

Malú nació el 15 de marzo de 1982 en Madrid. Desde pequeña ya tuvo en claro cuáles serían sus objetivos en la vida: dedicarse a la música. Pues, la cantante lleva en la sangre la pasión por las melodías al ser hija de Pepe de Lucía y la sobrina de Paco de Lucía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias