MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, la mujer del pasado que podría regresar para arruinarla

No todo el mundo adora a la matriarca.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:32

Del mismo modo en que ahora Rocío Carrasco es la protagonista de Telecinco con su serie documental, antes lo fue María Teresa Campos. Un buen día la comunicadora decidió que era buena idea apartarse de su rol de presentadora para ser el rostro más importante de un reality, el de su propia familia. Entonces los espectadores tuvieron la oportunidad de conocerla en profundidad, pero también se desvelaron otros asuntos que quizás no era conveniente que se supieran.

En el programa participaron las hijas de la comunicadora, sus amigas y también otra persona que hasta entonces jamás se enfrentó a una cámara: María Silva, su empleada, la mujer a la que consideraba su mano derecha y quien le salvó la vida en el año 2017 tras sufrir un ictus. Lo que había entre ellas era envidiado por muchos, pero un buen día se terminó como por arte de magia y dejando varios interrogantes en el ambiente.

María Teresa Campos
María Teresa Campos y María Silva en una imagen de archivo.

Quienes conocen a la madre de Terelu y también a María Silva aseguran que Teresa siempre fue muy generosa con ella. Jamás puso peros a la hora de permitir que la mujer se encuentre con su familia en Perú y hasta alguna vez le prestó un vestido para que acudiera a una fiesta. No obstante, aparentemente un día esa confianza se terminó producto de una deslealtad, o bien de un mal entendido.

La razón por la que María Teresa Campos perdió a su persona de confianza

Según El Español, María Teresa Campos vio muy mal que María Silva se tomara más vacaciones de las que supuestamente le correspondían y casi sin mediar palabras la despidió. Luego varios medios especularon con que la exempleada aprovecharía la oportunidad para ganar dinero mediante una exclusiva, pero eso jamás sucedió.

María Teresa Campos
María Teresa Campos y María Silva en una imagen de archivo.

No quiere saber de las Campos ni de los medios de comunicación.

El citado medio ha asegurado que María volvió a vivir en España tras regresar a Perú y que ahora está muy feliz trabajando como asistente. Todo parece indicar que no tiene intenciones de sacar a la luz todas las intimidades que conoce de su exempleadora, pero esa es una situación que podría cambiar en cualquier momento, dependiendo nada más que de las circunstancias.

La trayectoria es su arma más valiosa

María Teresa Campos le ha dedicado a la comunicación más de 50 años con sus célebres programas de entrevistas para radio y TV. Sin dudas, es una de las periodistas más influyentes de los últimos tiempos y una de las primeras mujeres en ser exitosa en la industria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias