ROSA BENITO

Rosa Benito, los testimonios que podrían dejarla muy mal parada frente a José Ortega Cano

Sus compañeros no tuvieron piedad.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 03:00

Mientras Rosa Benito anda de escapada con su hija por Nueva York, sus compañeros de Socialité no tuvieron piedad con ella, sin cortapisas se unieron en una misma voz que la señala de ser la responsable de las críticas más vergonzosas sobre la figura de José Ortega Cano

Acompañada de Rosario Mohedano, la colaboradora de televisión ha compartido parte de sus momentos más especiales por la capital americana, como un merecido respiro después de un año repleto de polémicas con Rocío Carrasco a la cabecera y un segundo nombre que resuena con fuerza, José Ortega Cano, el diestro que en muchas oportunidades fue expuesto por la ex peluquera de Rocío Jurado. 

José Ortega Cano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram).

Con un material audiovisual cargado de los momentos más dramáticos de la compañera de vida de Amador Mohedano, el programa de Telecinco dedicó un mensaje que tituló como "Rosa Benitóxica", en un juego de palabras que deja muy mal parada a la colaboradora, con testimonios de Gema López, Terelu Campos y hasta Isabel Rábago. 

Por ejemplo, Gema López recordó que fue por Rosa Benito que el rumor de que a José Ortega Cano le gustaba usar los vestidos de Rocío Jurado se hizo público, de maneras vergonzosas. La misma tertuliana también comentó que su colega en varias oportunidades se refirió a la "mala vida" que el diestro le causó a la coplera, debido a repetidas "juergas y las infidelidades". 

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram).

Isabel Rábago también coincidió y recordó que por boca de Rosa Benito se han conocido "barbaridades" sorbe la vida íntima del diestro y Rocío Jurado. Comentarios subidos de tono que no son proporcionales a la postura de paz que intenta sostener ahora la ex de Amador Mohedano.  Sin dudas, a su regreso de USA tendrá que dar algunas explicaciones.

¿Quién es la víctima?

Los últimos incidentes con nombres como Patricia Donoso, Rocío Carrasco y la misma Ana María Aldón, parecen disparar hacía una víctima en común: José Ortega Cano, el diestro de 68 años al que no le resulta fácil comunicar sus ideas en televisión, llegando a preferir ceder sus palabras a su bufete de abogados. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias