CARMEN BORREGO

Carmen Borrego lanzó un mensaje directo al corazón de Belén Rodríguez

La colaboradora soltó una frase que sembró la duda.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 04:00

Carmen Borrego y Belén Rodríguez son amigas desde hace mucho, hasta el punto de que la colaboradora llegó a pedirle un préstamo por una cuantiosa cantidad de dinero. Sin embargo, esa relación se desgastó y pasó por numerosos altibajos. “Le he tenido miedo, hoy es amiguísima y mañana deja de serlo, eso me producía ansiedad”, sentenció la hija de María Teresa Campos en “Sálvame”.

Los colaboradores en el plató se quedaron sorprendidos con las palabras de la hermana de Terelu Campos con las que indicó que ya eso formaba parte del pasado y que ya no le tenía miedo. Sostuvo que Belén Rodríguez reacciona de manera complicada “y que no quiere enfrentarse a ella”.

Belén Rodríguez se sentó en el "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Su compañero Kike Callejas corroboró la información, pero no quiso dar nombres. Belén Esteban también señaló que tras una discusión estuvo sin hablarse por más de dos años con Belén Rodríguez. Pero que, luego de ese desacuerdo, pudieron acercarse y hacer las paces. “Jamás le he tenido miedo”, dijo.

Carmen Borrego hizo una confesión que nadie se esperaba. Fuente: (Telecinco)

La confesión

La empresaria, hace poco, fue invitada al "Deluxe" para que explicara por qué le prestó dinero a Kiko Hernández. El préstamo que le hizo al colaborador fue de 100.000 euros que ya quedaron pagos. Pero fue, sin dudas, la confesión de Carmen Borrego lo que llamó la atención. Ella se sintió aludida cuando preguntaron en el polideluxe qué otro tertuliano había recibido dinero de Belén Rodríguez.

“A mí Belén me presta 2.000 euros hace unos años porque los necesitaba. Y orgullosa puedo decir que me los dejó. De hecho, ella misma me ha dicho hoy, antes de hacer el polígrafo, que le iban a hacer esta pregunta y yo le he dicho que no había problema en que dijese la verdad”, señaló Carmen Borrego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias