DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela el destino que Telecinco tiene preparado para Carlota Corredera

El periodista no se calla nada.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 02:30

El futuro profesional de Carlota Corredera es incierto tras quedar relegada de su último proyecto televisivo en Telecinco. El programa ¿Quién es mi padre? no cumplió con las expectativas de los directivos de la cadena, dejando sin efecto el trabajo de la presentadora los sábados. Sin duda, este revés en la carrera de la colega de Diego Arrabal dejó a todos sorprendidos. 

Los documentales que dejaban al descubierto la verdad oculta sobre la presunta paternidad de diversos famosos de talla nacional e internacional terminaron poniendo en jaque la vida profesional de la expresentadora de Sálvame, generando que el paparazzi más polémico del mundo del espectáculo salga en su defensa, sentenciando la actitud de los representantes de Telecinco. 

Carlota Corredera dejó de ser la presentadora de ¿Quién es mi padre?. Fuente: (Instagram).

“He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar Sálvame ha sido una aventura chulísima. Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time". Si bien Carlota Corredera con estas palabras a través de sus redes sociales decidió despedirse de la audiencia del programa, la realidad sería otra, según Diego Arrabal

La defensa de Diego Arrabal a Carlota Corredera

Sucede que el colaborador mediante su canal de YouTube decidió hablar fuerte y claro sobre el accionar de la cadena televisiva contra Carlota Corredera, ya que según sus interpretaciones fue un error hacer responsable a la presentadora del fracaso de ¿Quién es mi padre?: “Ya no es solamente que esté ya sentenciado de muerte este programa, porque hay que recordar que el episodio que mejor funcionó fue el del hijo bastardo del rey, que funcionó porque había unos temas paralelos y que Albert Solá justo perdió la vida unos días antes. Dieron a entender cosas que sobraban”. 

Diego Arrabal sentencia la mala jugada de Telecinco a Carlota Corredera. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, Diego Arrabal dejó en claro su postura al respecto de la decisión de Telecinco sobre prescindir de los servicios de Carlota Corredera, demostrando su apoyo incondicional ante tanta injusticia, pues para él, los directivos buscaron una excusa para no tener vínculo profesional con la oriunda de Vigo. “Lo que le ha pasado a Carlota Corredera esta última semana es muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en antena, lo que han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía”, sentenció el periodista

Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Cada día lo tiene más difícil.  

El presente profesional de Carlota Corredera en Telecinco

Carlota Corredera nació el 21 de julio de 1974 en Vigo. Su carrera profesional en los medios inició en Antena 3, siendo la subdirectora del programa de Ana Rosa Quintana llamado Sabor a ti en 2003. Desde el 2009 hasta principios de este año estuvo al frente de Sálvame. Sin embargo, ahora, su presente es todo un misterio, ya que quedó desvinculada de Telecinco tras el fracaso de ¿Quién es mi padre?.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias