EDURNE

Edurne lanza un mensaje contundente al corazón de David De Gea

La cantante se convierte en noticia una vez más.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:00

Edurne se convirtió en los últimos años en una de las personalidades más queridas por el público, no solo por su desempeño a nivel artístico, sino también por la empatía con la que se muestra en su rol de jurado en "Got Talent", claro que en este punto la cantante deja en evidencia la capacidad que tiene a la hora de conectar con nuevas historias.

En lo que respecta a la vida personal de la compositora española, lleva 12 años juntos a David de Gea y si bien no pasaron por el altar, su relación es de lo más estable, vale aclarar que en sus inicios todo parecía cuesta arriba para ellos, sin embargo, supieron resol verlo.

Edurne y David de Gea llevan más de una década juntos, sufrieron algunos inconvenientes en el inicio de su relación, pero pudieron superarlos. Fuente: (Instagram)

A finales del 2010 la jurado del "Got Talent" daba los primeros pasos en su relación con el deportista, si bien ambos mantenían mucha cautela, rápidamente se conoció su vínculo y es que el portero se alejaba repentinamente de España, con destino a Inglaterra por lo que su incipiente relación tambaleaba, afortunadamente, esta decisión no hizo mella en su lazo, pues al día de la fecha siguen juntos.

Edurne abre su corazón en un día muy especial para David de Gea

El pasado 7 de noviembre David de Gea cumplía 32 años, como era de esperarse la prensa rosa estaba muy atenta a los movimientos de la artista pues se esperaban sus declaraciones, fiel a su estilo y sin defraudar a sus seguidores, la presentadora sorprendió con su última publicación en redes sociales.

Edurne no anda con vueltas y renovó su amor a David de Gea con un mensaje en el que deja en claro que el portero no solo es el hombre de su vida, sino que es la mejor elección que hizo, apostar a esta relación le permitió construir la familia que siempre soñó, sin lugar a dudas, estas declaraciones tocan el corazón de su pareja.

Edurne compartió a través de redes sociales una instantánea que refleja el buen momento que vive su relación con David de Gea aprovechando una fecha tan especial para el portero. Fuente: (Instagram)

Edurne avanza a paso firme

No se puede negar que cada temporada de "Got Talent" afianza más a Edurne a nivel profesional demostrando que es la indicada a la hora de cumplir este rol, claro que la cantante no piensa desaprovechar este rol, pues es lo que le permitió estar cerca de su hija en los primeros años de vida, una de las etapas más importantes en el vínculo de una madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias