CHARLÈNE DE MÓNACO

La fotografía que compromete al Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco

Ocurrió en New York.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 05:00

Al Príncipe Alberto siempre lo hemos visto posar con su esposa, la princesa Charlène de Mónaco, y sus hijos, pero nunca se le había visto posar con los hijos que tuvo con la azafata togolesa Nicole Coste y la camarera de California, Tamara Rotolo. El hecho sucedió en la ciudad de New York, donde acudió a la entrega de los premios de la Fundación Princesa Grace.

Esta es la primera vez que se ve al soberano con sus hijos mayores, Jazmín Grimaldi y Alexandre Coste. Él había mantenido este tema fuera de la opinión pública y totalmente alejado de los cimientos del Palacio Grimaldi.

En la foto, que ha dado la vuelta al mundo, aparece Jazmín al lado de su padre y su hermano mientras disfrutan de un pequeño ágape. La culpable de que la imagen saliera a la luz pública fue la exazafata, quien la publicó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Nueva York, paternalmente Rey".

La ex del príncipe Alberto publicó la foto en Instagram. 

Aún no se sabe cuáles podrían ser las reacciones del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, pues se supone que la bonita imagen permanecería en secreto, o al menos así se esperaba.

Nicole Coste en el mes de marzo publicó otra foto junto al Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Una vida de escándalo

El Príncipe Alberto vivió algunas situaciones escandalosas cuando era joven. Hizo las cosas a su manera y le llamaban el “soltero de oro”, tuvo relaciones amorosas con varias mujeres. El soberano conoció a Tamara Rotolo en 1991 mientras ella disfrutaba de unas vacaciones en Mónaco. Luego de un proceso legal, que duró once años, se confirmó el ADN de Jazmín Grace.

Nicole Coste era azafata de Air France. Mantuvo una relación con el príncipe Alberto por más de seis años hasta que nació Alexandre en 2003. Ella fue quien reclamó en los medios la paternidad y tuvo que luchar en los Tribunales para que fuese reconocido. El joven vive en Londres con su madre y dos hermanos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias