INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía brilla donde Victoria Federica se equivoca irremediablemente

La royal es tendencia.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 04:15

Con tan solo 15 años, la Infanta Sofía, en cada una de sus apariciones, marca tendencia con sus looks bien acertados. Sin querer, se posiciona con sus estilismos y corre del panorama a su prima Victoria Federica, quien está obsesionada con hacerse un espacio en el mundo de la moda.

Y es que la influencer de la familia Real trabaja arduo en sus redes sociales y escoge con pinza cada uno de los atuendos que luce en los variados eventos a los que asiste, tanto así que se convirtió en embajadora de la firma Hoss Intropía.

La Infanta Sofía se convierte en un ícono indiscutible de estilo. Fuente: (Instagram)

A pesar de ese mayúsculo esfuerzo, la hermana de la Princesa Leonor se revela y cada vez se roba las miradas con indumentaria sencilla y con mucha comodidad. En el verano de 2020, la Infanta Sofía lució un vestido corto de color blanco y cuello redondo de la firma Zara que costaba 30 euros, al poco tiempo de su presentación no quedó rastro del vestido en las tiendas y hasta la famosa influencer Rosario Osorno se compró uno igualito.

La Infanta Sofía es fanática de la firma Zara. En su primer día de vacaciones en Mallorca, vistió una prenda blanca y también fue agotada. Costaba 26 euros. A ella no le molesta vestir atuendos que son muy baratos, pues con su elegancia le sobra naturalidad y todo lo que toca lo convierte en oro.

Victoria Federica opacada por su prima. Fuente: (Instagram)

En cambio, su prima Victoria Federica ha optado por diseños que otros han repetido. Malos aciertos que le han dado dolores de cabeza.

Otro atuendo de la Infanta Sofía —que lució en la celebración de los Premios Princesa de Girona— también dio en el blanco de la elegancia. Era un pantalón tipo sastre de tiro alto y una blusa larga de manga corta confeccionada en tul de seda con largo asimétrico, firmada por Bruna, prendas que corrieron con la misma suerte de sus otros vestidos: agotadas en segundos.

El atuendo de la Infanta Sofía desapareció de las tiendas. Fuente: (Instagram)

Más y más

Algo que es usual en la Infanta Sofía es su estilo boho-chic. En el mes de agosto, la Infanta Sofía paseó por Mallorca con su abuela, su padre, su madre y su hermana. La falda y la blusa que usó de la firma Designers Society también voló.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias