ENCARNA SÁNCHEZ

Paloma Barrientos desveló una de las grandes incógnitas de Encarna Sánchez, sus viajes secretos

La periodista termina con los rumores.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 03:15

Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho son los autores del libro “Encarna, en carne viva”, material bibliográfico donde relatan cada uno de los momentos que marcaron la vida de Encarna Sánchez. De hecho, Paloma Barrientos en su columna semanal para la revista Vanitatis habla fuerte y claro sobre los secretos que la locutora pretendía dejar bajo siete llaves. 

El 11 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento del libro de la mano derecha de la oriunda de Carboneras. En sus páginas se deja al descubierto uno de los momentos que nunca nadie llegó a imaginar que transitó la locutora más querida y respetada de España. Pues, como no podía ser de otra manera, ahora, en una entrevista en exclusiva con Pedro Pérez, la colaboradora desvela lo que muchos sospechaban sobre los viajes secretos que realizaba la confidente de Isabel Pantoja. 

Paloma Barrientos y una verdad sobre Encarna Sánchez que nadie se atrevía a decir. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdad oculta sobre los viajes de Encarna Sánchez a París

“Una historia con claroscuros donde se explica el gran poder que manejaba, sus relaciones afectivas con Isabel Pantoja y Nuria Abad, las cobardías de personas influyentes que no la defendieron cuando ya estaba enferma y muchas historias que la rodearon y no fueron ciertas”, detalló Paloma Barrientos respecto al libro de Encarna Sánchez en el que Pedro Pérez dejó al descubierto cómo fueron sus últimos días antes de fallecer el 5 de abril de 1996. 

Ella no murió sola ni abandonada, sino con las personas que quiso que estuvieran a su lado y se cumplió su voluntad. 

Señaló Pedro Pérez a Paloma Barrientos, en realidad, confesó que la enfermedad de Encarna Sánchez avanzó muy rápido: “El tiempo estaba en su contra porque las células se desarrollaron demasiado rápidamente. Ella no quería que nadie lo supiera y consiguió engañar a todos. Solo lo sabíamos María Navarro, Nuria Abad, Isabel Pantoja, Carmen Jara y yo. Los problemas de salud de la locutora empezaron a florecer”. 

Portada del libro sobre Encarna Sánchez. Fuente: (Instagram).

De hecho, Paloma Barrientos desveló que era tanto el avance que presentaba la enfermedad de la locutora que, pese a que ella no quiso que se diera a conocer en público la noticia sobre su revés en la salud, tomó cartas en el asunto y emprendió un viaje a París en busca de atención especializada, una información que desmonta aquellos rumores que señalaban que Encarna Sánchez trataba su enfermedad en Suiza: “Encarna nunca viajó a Suiza para tratarse de cáncer. Otra fake news más sobre su vida. Otra falacia más lanzada sin comprobación alguna”, sentenció Pedro Pérez a la periodista de Vanitatis

Ella siempre fue a París. Y lo hacía en tren. Su miedo a volar le impedía coger un avión. La locutora viajaba cada quince días en el talgo nocturno Madrid-París, con billete ya cerrado de ida y vuelta. 

El pasado de Paloma Barrientos

Paloma Barrientos disfruta de un gran presente profesional tras sus destacadas colaboraciones en Telecinco. La licenciada en Ciencias Políticas y Sociología formó parte de programas como La noria y El programa de Ana Rosa, también así, el espacio televisivo que le permitió saltar a la fama fue La tómbola.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias