SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo en el divorcio, Miami es el destino final

La expareja ha evitado llegar a juicio.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:33

El proceso de separación de Shakira y Gerard Piqué no ha sido nada convencional. La ruptura ha estado marcada por la exposición mediática y eso no cambió con el correr de los meses. De hecho, el paso de los días solo sirvió para que más espectadores se interesaran en el caso. Aún no se sabe sí efectivamente él le fue desleal, pero sí se sabe que no ha podido mantener sus deseos hasta el final.

Una vez que la artista y el padre de sus hijos decidieron que ya no vivrían juntos, comenzó la etapa más complicada. Y es que, aparentemente, en lo económico no han tenido mucho que dividir ya que sus cuentas estaban separadas, pero el drama mayor era el concerniente a los niños. ¿Por qué? Porque ella se quería trasladar con los pequeños al otro lado del mundo.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Es válido recordar que la artista de “Pies Descalzos” es oriunda de Colombia y tiene a casi toda su familia del otro lado del océano. Además, cuenta con una espectacular casa en Miami y, justamente, su intención era establecerse allí ahora que nada tiene para hacer en Barcelona. Por supuesto, Gerard Piqué se negaba porque eso significaría apartarse de sus retoños. No obstante, parece que el panorama ha cambiado.

El punto en el que Gerard Piqué tuvo que ceder con Shakira

Según ha informado el portal “Chance”, Gerard Piqué en el día de ayer accedió a que Shakira se mudara a Miami con sus hijos. La determinación tuvo lugar en una reunión que duró unas 12 horas y en la que también estuvieron presentes los abogados de ambas partes. Definitivamente, no debe haber sido una decisión sencilla, pero parece que ha sido la única alternativa para evitar que el caso llegue a manos de un Juez.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

¿Qué ha cambiado en Gerard Piqué para que cambie de parecer? Según el citado medio, y el sentido común, el hecho de que ya no tenga compromisos laborales en Barcelona. Ahora cuenta con más tiempo libre, de modo que podrá viajar en cualquier momento a visitar a sus hijos en la casa de su madre. Aparentemente, el acuerdo contempla que pueda acercarse a ellos cuando quiera y que los gastos de estos movimientos serán afrontados con una cuenta común.

La voz del pop latino

Shakira es un ícono de la canción latinoamericana. Ha cantado baladas románticas inolvidables y también ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del público con melodías acordes a los tiempos que corren.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias