DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal se lanza con todo y muestra las “fotografías censuradas” de Corinna Larsen

El paparazzi expuso lo que nadie quiso mostrar.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 05:45

Diego Arrabal lanzó una exclusiva en su canal de Youtube sobre las vacaciones de Corinna Larsen en Brasil. En un video mostró algunas imágenes “censuradas” de la exmonarca y que según él  “ningún medio de comunicación en España se atrevió a publicar”.

El excolaborador de Sálvame se preguntó por qué no se publicaron si las imágenes “no mostraban nada malo, a no ser que con ellas se descubriera algo que nosotros no sabíamos”. Además, en las fotografías se ve a la exmonarca saliendo del Hotel Copacabana o asistiendo a un gimnasio.

Estas imágenes que obtuvo el paparazzi llegan un momento crucial para Corinna Larsen. La alemana demandó al Rey Juan Carlos por haber iniciado una campaña de acoso en su contra. Esto lo acompañará con un trabajo original y extraordinario. Lanzó un podcast que se estrenó el pasado 7 de noviembre y constará de ocho capítulos. De hecho, este lanzamiento coincidió con la vista en la Corte de Apelaciones de Londres donde se instruye el caso de la demanda.

Corinna Larsen buscó una forma original de hacer temblar al Rey Juan Carlos. Fuente. (Instagram).

En el tráiler se escucha que se trata de “la verdadera historia de amor que puso de rodillas a la familia real española” y la “codicia, corrupción y el dinero oculto que derrocaron al rey”. Además, ella insiste que “El odio que alguien puede sentir hacia ti, solo es proporcional al amor y la pasión”.

En este proyecto acompañan a Corinna Larsen dos respetados periodistas Tom Wright y Bradley Hope, finalistas al Pulitzer y cofundadores del estudio de contenidos Project Brazen.

Ahora los magistrados británicos deberán decidir si el Rey Juan Carlos todavía goza de inmunidad, después de su abdicación en el año 2014.  

¿Amparado?

Desde que se presentó la demanda de Corinna Larsen en contra del Rey Juan Carlos, el pasado mes de marzo, el juez Matthew Nicklin negó que el exmonarca esté amparado por la inmunidad en estos hechos. Según él no se trata de “actos de Estado”, sino de algo personal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias