ESTHER DOÑA

Federico Jiménez Losantos sentencia un amargo futuro para Esther Doña y Santiago Pedraz

El periodista ha analizado a la nueva figura televisiva en ascenso.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 04:00

Hay muchos tópicos para tratar en la agenda periodística, pero quizás el más atractivo sea el que tiene a Esther Doña como protagonista. Esto, porque de repente ha dejado de ser la viuda del Marqués de Griñón o la ex novia de Santiago Pedraz para convertirse en una nueva tertuliana de la pantalla chica. Con esa perspectiva coincide Federico Jiménez Losantos.

Luego de encender todas las alarmas con aquella portada en la que anunciaba su compromiso solo horas antes de que se conozca la ruptura con el Juez, la ex madre postiza de Tamara Falcó no ha hecho más que crecer en términos mediáticos. Poco a poco ha ido sumando visibilidad y el batacazo final lo ha dado en Antena 3.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz en una imagen de archivo.

El equipo de producción de Y Ahora Sonsoles, a sabiendas de que la competencia con Sálvame es feroz, no tuvo mejor idea que convocar a la malagueña para que en el plató diera los detalles de la ruptura con Santiago Pedraz. La entrevista se concretó y dejó sobre la mesa mucho para analizar. Luego, Federico Jiménez Losantos se hizo eco de las repercusiones y examinó el caso con su equipo de colaboradoras para llegar a una conclusión demoledora.

Así ve Federico Jiménez Losantos al ascenso de Esther Doña como figura televisiva

Federico Jiménez Losantos está convencido de que Esther Doña es una estrella en potencia y que con su tiempo frente a las cámaras arruinará la reputación de Santiago Pedraz. Desde donde él y sus compañeras de trabajo lo ven, Esther ha llegado a los medios para quedarse y aprovechará esta oportunidad para desenmascarar al Juez.

Esther Doña
Esther Doña en el segmento de Sonsoles Ónega. Fuente: Antena 3.

Esther Doña va a hundir a Pedraz poco a poco.

Federico Jiménez Losantos también se tomó un momento para calificar a Sonsoles Ónega en calidad de presentadora, para quien solo tuvo elogios y de quien dijo que este ha sido su mejor trabajo. El tiempo determinará si efectivamente la incipiente tertuliana usa su espacio para cargar contra quien fue su amor o simplemente para consolidar una carrera en los medios.

La modelo que va por todo

Esther Doña fue la última esposa del Marqués de Griñón, Carlos Falcó. Su figura ha estado cuestionada por hacer pareja enseguida de que él falleció y con un hombre que pertenecía al círculo de amigos del padre de Tamara Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias