GLORIA CAMILA

Gloria Camila confirma la noticia que nadie esperaba

La hija de José Ortega Cano se planta como nunca antes.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:04

Las últimas semanas vienen siendo bastante complicadas para Gloria Camila. Tras su paso por "Pesadilla en el Paraíso" su vida dio un giro inesperado no solo en lo personal, sino también en el ámbito familiar, y es que las polémicas alrededor de la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón la colocan una vez más bajo el foco de la prensa.

Lo cierto es que, a su paso por el nuevo reality de Telecinco, la hija adoptiva de Rocío Jurado terminó por dinamitar su imagen. Con esto, su regreso a la realidad no fue nada simple, más aún en el contexto familiar que por estas horas tiene a media España al pendiente.

Desde que terminó su participación en el reality, la colombiana no atraviesa un buen momento. Es por ello que decidió dar un giro inesperado en su vida, poniendo como prioridad su integridad y manteniéndose lejos de las polémicas.

Gloria Camila pone las cartas sobre la mesa

La hija de José Ortega Cano reapareció ante la prensa en el marco del baile de máscaras inspirado en los carnavales de Venecia del siglo XVIII, organizado por Marta Lozano para celebrar el éxito de su marca de cosmética. Allí, reflejó un mejor estado de ánimo y rompió el silencio ante los reporteros, confesando detalles sobre su futuro.

Apenas salgo de casa

Gloria Camila se presentó en el evento organizado por Marta Lozano. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila tiene en claro que este no es el mejor momento para regresar a los platós de televisión. Es por ello que decidió retomar su trabajo en redes sociales, donde las campañas publicitarias le brindan la oportunidad de no entrar en polémicas. Al parecer, la influencer está convencida de que este es el camino correcto.

Me he aislado un poco de la tele, pero en las redes sigo

Gloria Camila se refugia en su círculo íntimo

Según se pudo saber, Rocío Flores viajó a Madrid no solo para cumplir con algunos compromisos sociales, sino también para acompañar a Gloria Camila en este duro proceso, y es que la hija de Antonio David Flores tiene muy en claro lo difícil que es enfrentar una situación como esta. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias