HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: Los 3 signos que este fin de año tendrán motivos para celebrar

Habrá salud, dinero y amor para algunos elementos de la rueda zodiacal.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:06

Hay una cosa en la que todos los ciudadanos del mundo coincidimos cuando llega el momento de cerrar el año: no hay como llegar con buenas noticias para comenzar el nuevo ciclo con la energía renovada. Sin embargo, no a todos se nos cumplen los deseos. En este artículo desvelamos cuáles son los signos que mejor predispuestos están para llegar rodeados de bonanzas al 31 de diciembre, según el horóscopo chino.

Es importante recordar que el calendario chino se diferencia del horóscopo tradicional porque se divide en función de los años de nacimiento. Cada uno tiene a un animal y a un elemento de la naturaleza como referente, los cuales determinan distintos rasgos en la personalidad y también distintos desafíos a superar a lo largo de los años.

Horóscopo chino
El Dragón en el horóscopo chino. Fuente: Twitter.

Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952 y 1940)

Debemos decir que quienes están representados por el Dragón en el horóscopo chino no estarán libres de desafíos en los meses que vienen. Terminarán el año con más de una aventura, pero con la satisfacción de que pueden enfrentarse a cualquier reto. Esta energía les traerá nuevos proyectos y oportunidades tanto en lo laboral como en lo sentimental y, en el plano de la salud, continuarán tan bien como hasta ahora.

Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960 y 1948)

Horóscopo chino
La Rata en el horóscopo chino. Fuente: Twitter.

A las Ratas les irá especialmente bien en el amor en los meses que quedan para finalizar el año. Llegarán a sus vidas personas nuevas, pero no cualquiera, sino esas personas que hacen que todo se sienta como el hogar. Es tiempo de que se aventuren a vivir el romance o bien de que consoliden el vínculo que ya tienen. Tengan en cuenta que, para ustedes, nada puede salir mal hasta el 31 de diciembre.

Buey (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961 y 1949)

El horóscopo chino indica que estos signos tendrán una gran temporada en el plano laboral. Es momento de que todos los sueños postergados se materialicen. Mientras los cambios llegan, se sentirán a gusto en el trabajo que ya tienen y disfrutarán de todos los procesos. Tendrán vitalidad y buenas emociones constantemente e incluso serán capaces de enfrentarse a los días malos con sonrisas y buenas energías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias