ISA PANTOJA

Isa Pantoja le envía un mensaje claro y directo a su hermano Kiko Rivera

La colaboradora no se guarda nada.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 04:45

En su cumpleaños, Isa Pantoja apareció por las pantallas de El Programa de Ana Rosa. Señaló que como esta fecha especial cayó un día martes la pasaría con unos amigos, con su novio Asraf, el niño y Dulce y alejada de su madre y su hermano Kiko Rivera. "Ya cumplo 27 años, se me ha pasado super rápido, se me han pasado estos 9 años en el programa... nada, ¡a por muchos más!", dijo.

La hija de la tonadillera habló de todo lo que transita en este momento de su vida. Un agitado periodo por los hechos recientes con el ictus que sufrió Kiko Rivera y los audios de su madre Isabel Pantoja, que podrían amenazar el vínculo que las acercó.

Isa Pantoja contó cómo va su día en Instagram.

Muchos pensaron que la colaboradora y Kiko Rivera tendrían la oportunidad de reunirse y que olvidarían las tensiones entre ellos. "La situación no ha cambiado desde la vez que fui al hospital, que sabía que no iba a poder a verle, donde se dijo que mi presencia y la de mi madre le alteraba". Luego, él dijo en Instagram: "Mi hermana no va a venir y mi hermana muchísimo menos’, ahí se quedó la cosa".

La situación no ha cambiado desde la vez que fui al hospital.

La sonrisa se le quitó de la cara y comentó que entre ella y el DJ la situación no ha cambiado ni piensa que mejore: “Si recibiese un mensaje directamente de él, hablaría de cómo está él, es un susto muy grande lo que ha pasado... no espero que me llame ahora, pero sí pensaba que en ese momento tuviese una buena actitud con nosotras después de lo que pasó”, señaló, y agregó: "Si cambiara su actitud, no me vale que estuviese como si nada hubiera pasado. Tiene que arrepentirse por lo que hizo y si eso es así, claro”.

Los audios

Isa Pantoja puso tierra de por medio después que su hermano quedara internado. Viajó a Tailandia y regresó con un malestar que ya superó. Pero lo que la sorprendió fueron los audios que le envió su madre a Begoña Gutiérrez, promotora musical con quien se desahogó sobre su hija. Sin embargo, la colaboradora resaltó que entre ellas reina la paz y su relación va de lo mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias