KATE MIDDLETON

Kate Middleton, la royal que se une a la Reina Letizia en la "lista negra" de Marie Chantal

Para la griega, nadie puede separarla de su éxito personal, ni siquiera la futura Reina, o su madre.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:00

La enemiga pública y royal número uno de la Reina Letizia, Marie Chantal, podría complicarse en su futuro inmediato, ya que ni siquiera su linaje real -obtenido a través de su matrimonio con el Príncipe Pablo de Grecia-, sus títulos y su prestigioso apellido en el mundo de los negocios podría evitar otras competidoras de nivel dispuestas a entrar en este circuito y arrebatarle las preferencias de su selecto público, e incluso, hasta sus mejores clientes. Según Mujer Hoy, la amenaza de hecho parece provenir de la persona más inesperada de todas, Carole Middleton, la madre de la nueva Princesa de Gales y futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton.

Muy a pesar de que su título como Princesa griega y otros conferidos por su familia política no son sinónimo de un futuro frente al trono, pues fue depuesto a mediados del siglo pasado, su exitosa vida social dentro de grandes círculos de élite y sus poderosos nexos con el Rey Carlos III y Camilla Parker ha favorecido enormemente a sus emprendimientos en Londres, como su línea de ropa de lujo para bebés, que lleva con mucho acierto desde el año 2000. Es una mujer de negocios y esta vena la ha heredado de su padre, Robert Michael Miller, quien forjó su cuantiosa fortuna como "el millonario de las tiendas Duty Free" en todo el mundo. Siendo así, era obvio que se haría un lugar como una gran empresaria y ahora planea expandir sus dominios comerciales hacia Estados Unidos.

Marie Chantal planea expandir su marca en el mismo lugar que la empresa familiar de Kate Middleton y su familia. Fuente: (Instagram).

Pero si la royal es tan exitosa, ¿qué sucede entonces con la progenitora de Kate Middleton? Pues según lo descrito por Mujer Hoy, la británica planea lanzar su exitosa marca Party Pieces (especializada en decoración para fiestas infantiles, y varias colecciones que incluye ropa y accesorios para niños) al país del Mundo Libre para el próximo año 2023, y tal parece que cuenta con todas las gestiones y permisos para ello, por lo cual este sueño podría convertirse en realidad más pronto de lo que imaginamos.

No hay razón para culparlas en su razonamiento que las lleva a creer que Estados Unidos es el próximo paso: en el caso de Carole, progenitora de la Princesa de Gales, la visión es recobrarse en otros mercados luego del sacudón económico sufrido por la época de pandemia y a instancias de Marie Chantal, necesita ampliar su rango de clientes, dado que por la exclusividad propia de su marca, el público objetivo que fideliza es poco. Expandir horizontes es una buena forma de asegurar ganancias a futuro.

Carole, madre de Kate. Fuente: (Instagram).

Si hay algo que en realidad une a la aristócrata griega con la empresaria británica, es que ambas se benefician de sus conexiones con la familia real británica para dar mayor visibilidad a sus respectivos emprendimientos, pero en territorio neutral cómo lo es Norteamérica, las fuerzas se medirán de igual a igual y solo una de ellas podrá seducir con su propuesta comercial las preferencias de los estadounidenses. ¿Será la princesa sin trono o el emprendimiento de Kate Middleton y su familia será el que se lleve la victoria?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias